Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de mayo de 2019 / 00:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Visita de los participantes en el III Campus Jóvenes Cooperativistas que organiza Cooperativas Agro-Alimentarias de CLM. (Fotos: Ignacio López // JCCM)

El presidente de Castilla-La Mancha ha recibido a medio centenar de jóvenes que serán los garantes del relevo generacional y la innovación en el campo

Durante el encuentro mantenido hoy por Emiliano García-Page con los integrantes del III Campus de Jóvenes Cooperativistas, se ha destacado la importancia de los 2.500 jóvenes que se han incorporado al sector en Castilla-La Mancha y que el 33 por ciento de los proyectos sean de mujeres, apostando así por visibilizar su trabajo.  »

III Campus Jóvenes Cooperativistas

Arroyo destaca la importancia de los jóvenes, las mujeres y las cooperativas para el sector agroalimentario de C-LM

La incorporación de jóvenes al campo, la visibilidad y puesta en valor del papel de la mujer y la integración de las empresas cooperativas para que tengan más fuerza a la hora de defender los productos de agricultores y ganaderos en los mercados nacionales e internacionales al tener una mayor capacidad de negociación. Son los tres ejes fundamentales que el consejero de Agricultura, Medio…  »

Últimas noticias