Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de febrero de 2020 / 17:51 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Emilio Sáez, vicealcalde de Albacete.

Emilio Sáez: “El presidente Page ha fijado como prioridades las personas y la creación de empleo, objetivos con los que coincide el Ayuntamiento de Albacete y que alcanzaremos juntos”

El vicealcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha asistido esta mañana, en Toledo, en la sede de las Cortes Regionales, a la primera jornada del Debate de Investidura a la Presidencia autonómica, en la que el presidente de Castila-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, ha avanzado el programa de gobierno para los próximos cuatro años que, tal y como ha expuesto, está basado en…  »

El presidente en funciones del Gobierno regional, Emiliano García-Page, interviene en el debate de su investidura como candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en las Cortes regionales. (Fotos: José Ramón Márquez // JCCM)

El presidente García-Page plantea una legislatura para Castilla-La Mancha basada en la cohesión, la competitividad y la sostenibilidad

El presidente regional en funciones se ha comprometido a fomentar el desarrollo e implementación de políticas sociales, avanzando la creación de 2.000 plazas públicas de residencia para mayores, 2.000 de Ayuda a Domicilio y 2.000 de Teleasistencia al año y 40.000 nuevas valoraciones de Dependencia a lo largo de la legislatura. En materia sanitaria, García-Page ha avanzado la extensión de los…  »

El pago medio a proveedores en C-LM se estableció en 42,74 días durante el mes de febrero

El periodo medio de pago a proveedores (PMP) de Castilla-La Mancha durante el mes de febrero fue de 42,74 días, según los datos publicados este lunes por el Ministerio de Hacienda.  »

El periodo medio de pago a proveedores en Castilla-La Mancha fue en enero de 41,1 días

El periodo medio de pago a proveedores (PMP) en Castilla-La Mancha fue en enero de 41,1 días, según los datos publicados este viernes por el Ministerio de Hacienda Por comunidades autónomas, la que más tardó con diferencia en pagar a los proveedores en enero fue la región de Cantabria, con un total de 88,35 días, lo que supone 58,35 días más que el límite establecido.  »

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, durante su intervención en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Montero confirma que Castilla-La Mancha cumplió el objetivo de déficit en 2018 con el 0,36% del PIB

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha confirmado este viernes que Castilla-La Mancha está entre las regiones que cumplen con el objetivo del déficit en 2018, al registrar el 0,36% del PIB. El objetivo para las comunidades autónomas para el pasado año era del 0,4%.  »

El periodo medio de pago a proveedores se situó en C-LM en 38,16 días al término de 2018

El periodo medio de pago a proveedores (PMP) se redujo en todas las administraciones a cierre de 2018, al descender en la Administración Central hasta los 32,61 días, lo que supone 6,36 días menos que el mes anterior, mientras que el PMP de las comunidades autónomas se situó en 30,05 días, 3,19 días menos respecto a noviembre, según los datos publicados este lunes por el Ministerio de Hacienda,…  »

Cerca de 200 participantes se dan cita en el I Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras organizado por el Gobierno regional

El Ejecutivo autonómico ha pretendido con este I Encuentro dar voz a las experiencias y reflexiones de las mujeres emprendedoras, ejecutivas y empresarias de Castilla-La Mancha, así como poner a su disposición las políticas y programas de apoyo al emprendimiento femenino y a la mujer, impulsadas por el Gobierno regional. Indicadores, como los recientemente conocidos del Informe GEM 2017 sobre…  »

PSOE y Podemos rechazan la propuesta del PP que pretendía elevar a 10 minutos la atención de los médicos de AP

Paco Núñez dice “no compartir” las medidas adoptadas por el PP en el pasado y considera que se “equivocó en algunas decisiones”  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha presenta ante el Ministerio de Hacienda facturas impagadas por 2.510 millones. Imagen de archivo.

C-LM creció por debajo de la media en 2018 con un 2,1% pero aceleró su escalada en el cuarto trimestre

La economía de Castilla-La Mancha cerró 2018 creciendo al 2,1%, colocando a la región entre las tres que menos incremento experimentaron —sólo por delante de Extremadura y de Castilla y León—, si bien aceleró en la tasa intertrimestral de los últimos tres meses del año con una subida del 0,8%, cuarta región en el escalafón por detrás de Islas Baleares, Murcia y Asturias, según la estimación…  »

Monedas y billetes de euro (Foto: Archivo)

El PIB de C-LM cerró 2017 con más de 40 millones, un 2,4% más que el pasado año pero por debajo de la media nacional

El producto interior bruto (PIB) de Castilla-La Mancha creció un 2,4% en 2017, por debajo de la media del 3% según los datos actualizados del Instituto Nacional de Estadística (INE). La región terminó el año con 40.298.779 millones de euros, frente a los 38.748.639 del pasado 2016, Sin embargo, el PIB por castellano-manchego se situó en un total de 19.819 euros, por debajo de la media nacional…  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias