Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de junio de 2019 / 05:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

BSR Amiab -CD Ilunion. Archivo.

El BSR Amiab Albacete defiende su título de Liga en la Final Four que se disputa en Cuenca

Este fin de semana, viernes y sábado, se disputa en Cuenca la Final Four de la Liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Cuatro equipos juegan una final que se antoja la más apasionante de las últimas décadas. Una final con cuatro equipos muy capaces de ganar el título, con muy buenas plantillas, con experiencia y con la ilusión de ser campeones de España.  »

Triunfo del BSR Amiab ante el poderoso Ilunion que le permite acabar la Liga como tercero (85-80)

BSR Amiab Albacete y CD Ilunion disputaron un partido con cierta igualdad, jugado de poder a poder entre dos equipos con grandes plantillas y aspirantes a todo en este fina de temporada, tanto en Champions como en la Final Four de la Liga. Sí es cierto que el BSR Amiab Albacete rondó los 20 puntos de ventaja en el tercer cuarto, de hecho tuvo 19 en varios momentos, eso antes de la remontada…  »

BSR Amiab Albacete - Bidaideak Bilbao BSR

El BSR Amiab Albacete vuelve a la Liga tras su clasificación para la Final Four de la Champions

Este sábado, en Bilbao, el BSR Amiab Albacete vuelve a la competición de la regularidad tras la disputa de los cuartos de final de la Champions, competición en la que logró la clasificación, por primera vez en su historia, para la Final Four.  »

Ismael García- BSR Amiab

BSR Amiab e Ilunion se juegan la primera plaza, en el debut de Ismael García en el banquillo manchego

Duelo de aspirantes en Albacete entre el BSR Amiab Albacete y el CD Ilunion. Subcampeón y campeón de Liga juegan la última jornada de la liga regular en el pabellón Lepanto de Albacete, el sábado a las 18.30 horas y con el primer puesto de la clasificación en juego, lo logrará el equipo que gane este último partido liguero.  »

Amiab e Ilunion . Archivo.

El BSR Amiab Albacete aguantó medio tiempo pero acabó perdiendo ante el Ilunion (57-76)

BSR Amiab Albacete y CD Ilunion ofrecieron un apasionante y bonito partido en el pabellón Lepanto. Se reeditaba la final de la Copa del Rey jugada el pasado domingo en Málaga y esta vez los locales estaban dispuestos a cambiar el resultado final y ganar al potentísimo Ilunion.  »

Últimas noticias