Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de enero de 2020 / 14:51 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

José Francisco Roldán Pastor, comisario jefe de la Policía Nacional en Albacete

Más de la cuarta semana de febrero, 1954

El Ministerio de Obras públicas concedía cuatro metros cúbicos de agua por segundo, procedentes del Segura, caudal que no afectaba a los pantanos, para los campos de Cartagena. Se consideraba un paso gigantesco para transformar aquellos secanos en regadíos. Según alguna prensa italiana, España actuaba bien en Marruecos respetando sentimientos nacionales del pueblo musulmán. Toda la zona…  »

Voluntarios de Protección Civil de toda España se reúnen este fin de semana en Cehegín (Murcia)

Voluntarios de Protección Civil procedentes de toda España se reúnen este fin de semana en Cehegín, donde se celebran las X Jornadas de Voluntarios de Protección Civil, organizadas por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, el Ayuntamiento de Cehegín y la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.  »

Guardia Civil solicita colaboración ciudadana para esclarecer la procedencia de objetos de valor histórico y cultural

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha solicitado la colaboración de los ciudadanos para esclarecer la procedencia y titularidad de objetos de elevado valor histórico que se incautaron la pasada semana en el transcurso de una operación realizada en Bullas y Calasparra.  »

Policía Nacional. Foto de Archivo.

La Policía Nacional detiene a dos hombres que acosaron a más de 550 menores a través de las redes sociales

- Aunque no existía ninguna relación entre los arrestados, la denuncia de un menor acosado por ambos puso en alerta a los agentes. - Actuaban de una forma muy similar enviando imágenes de contenido sexual a los menores para provocarles y coaccionarles una vez establecido el contacto. - Las detenciones tuvieron lugar en las localidades de Cehegín (Murcia) y Picassent (Valencia), y en ambos…  »

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz (foto Pool Moncloa)

Gobierno y CC.AA. aprueban la convocatoria del fondo de ayuda al comercio interior

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, y la directora general de Comercio Interior, Carmen Cárdeno, han presidido la conferencia sectorial de comercio interior, que ha aprobado el lanzamiento de la convocatoria de ayudas del Fondo Financiero de Ayuda a la modernización del Comercio Interior, dotado con casi 30 millones de euros en modalidad de préstamo.  »

Últimas noticias