Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de noviembre de 2018 / 13:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional prosigue la campaña de acogimiento familiar para sumar familias acogedoras de menores a las 470 activas actuales

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha asistido a la representación teatral de la obra ‘Dos Familias’, a beneficio de la entidad Mensajeros de la Paz, que gestiona varios programas de menores para el Gobierno de Castilla-La Mancha. Actualmente son 470 las familias de acogida activas en la región y el objetivo es incrementarlas un 20 por ciento. En la provincia de Albacete hay…  »

Junta prosigue la campaña de acogimiento familiar para sumar familias acogedoras de menores a las 470 activas actuales

El Gobierno de Castilla-La Mancha prosigue su campaña de Acogimiento Familiar ‘Porque si lo piensas, acoger es lo tuyo’ iniciada el pasado mes de mayo, con el objetivo de incrementar las actuales 470 familias acogedoras activas en la región.  »

Rosa gonzález participa en la entrega de diplomas y clausura del proyecto “25 Mejora de la Empleabilidad de Menores en Conflicto”

• Se trata de realizar un esfuerzo conjunto entre administraciones para facilitar el proceso de socialización del menor en su entorno, aumentar los factores de protección que favorezcan la buena integración del menor en el marco laboral y socio-comunitario y minimizar los factores de riesgo que puedan cronificar su conducta de conflicto. • Para poder llevar a cabo la realización de este…  »

Trabajo da 3 meses a la Junta para eliminar los “riesgos psicosociales” en el Centro de Menores ‘Albaidel’, según CCOO

CCOO ha afirmado que la Inspección de Trabajo requiere y da un plazo de tres meses al Gobierno de Castilla-La Mancha para que implante las medidas precisas para minimizar los “graves riesgos psicosociales” a los que están expuestos los trabajadores del Centro Regional de Menores ‘Albaidel’.  »

CC.OO.: La Inspección de Trabajo da tres meses a la JCCM para eliminar los “graves riesgos psicosociales” que sufre la plantilla del Centro Regional de Menores Albaidel

La Inspección de Trabajo requiere y da un plazo de tres meses al Gobierno de CLM para que implante las medidas precisas para minimizar los graves riesgos psicosociales a los que están expuestos los trabajadores y trabajadoras del Centro Regional de Menores “Albaidel”.  »

La administración regional pone en peligro la atención a los menores del CRM Albaidel y la salud y seguridad de sus trabajadores

Los recortes de personal y los vaivenes en la gestión del Centro Regional de Menores Albaidel están poniendo en riesgo la atención a los internos y la salud y seguridad de sus trabajadores, denuncia CCOO. CCOO recuerda a la Administración regional que este centro no puede ser tratado como una Unidad Administrativa cualquiera, porque la Ley del Menor obliga a que existan centros de reeducación y…  »

“Pitada” en Albacete contra los recortes en centros asistenciales de la Junta

La marcha, convocada “contra los recortes en los centros asistenciales” por todos los sindicatos del Comité de Empresa (CCOO, UGT, STAS y CSIF) ha comenzado a las 9:30 horas en el Centro Albaidel, ha seguido por el de Albatros y ha llegado hasta el centro Arco Iris, para finalizar en la Residencia de Mayores Núñez de Balboa.  »

Últimas noticias