Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de marzo de 2019 / 09:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 

El Ministerio del Interior y el Gobierno de Canarias acuerdan en la Junta de Seguridad reforzar la coordinación entre ambas administraciones en materia de seguridad

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, han alcanzado varios acuerdos en el seno de la Junta de Seguridad de Canarias que se ha celebrado esta mañana en la sede de la Presidencia del Gobierno canario, en Las Palmas, que van a permitir incrementar la coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía de esta…  »

Encuentran el cuerpo de un jugador de balonmano del CB Bolaños en el muelle de Puerto de la Cruz (Tenerife)

El cuerpo sin vida del jugador del Club Balonmano Bolaños Augusto Germán Cozzi Castro, de 27 años, fue encontrado este domingo en los prismas del muelle de Puerto de la Cruz, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.  »

Un total de 114 alumnos de Formación Profesional de la región realizan prácticas en el Servicio de Emergencias 112. Foto: JCCM.

Un total de 114 alumnos de Formación Profesional de la región realizan prácticas en el Servicio de Emergencias 112

Durante la formación impartida en el 112 los estudiantes han recibido un total de 16 horas lectivas, tanto teóricas como prácticas.  »

Julio fue el mes de 2015 en el que el 112 recibió el mayor número de llamadas diarias, según la Junta

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha 112, dependiente del Gobierno regional, gestionó durante el pasado año una media de 4.189 llamadas diarias, siendo julio el mes en el que el número de llamadas al día fue mayor.  »

Julio fue el mes de 2015 en el que el Servicio de Emergencias 112 recibió el mayor número de llamadas diarias. Foto: JCCM.

Julio fue el mes de 2015 en el que el Servicio de Emergencias 112 recibió el mayor número de llamadas diarias

Por provincias, Guadalajara es la zona de la región que más hizo uso del teléfono único de emergencias 112 durante el año pasado  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha activa el Plan Específico por Fenómenos Meteorológicos Adversos debido a las tormentas

Tras los incidentes registrados ayer por el 1-1-2 en varias provincias de Castilla-La Mancha, especialmente en Toledo y Guadalajara, y en previsión de que pueda repetirse la situación en otras zonas, el Ejecutivo regional ha decidido activar este Plan de Emergencia.  »

El 112 C-LM gestionó más de 265.500 llamadas en el primer semestre de 2015, 21.500 más que en el mismo periodo de 2014

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias (SACUE) 112 de Castilla-La Mancha ha gestionado durante los seis primeros meses de este año más de 265.500 llamadas procedentes, las realizadas por los ciudadanos con el fin de solicitar ayuda inmediata ante accidentes de tráfico o domésticos, incendios, inundaciones, situaciones de enfermedad sobrevenidas o altercados públicos.  »

Instalaciones del 112. Foto: JCCM.

El 1-1-2 de Castilla-La Mancha gestionó más de 265.500 llamadas durante el primer semestre de 2015

Respecto a los sectores de actuación, el sanitario sumó más del 61% de las llamadas gestionadas desde la Sala de Coordinación de Emergencias  »

Activado en fase de alerta el Plan Especial ante el Riesgo de Inundaciones en C-LM en Albacete

La Dirección General de Protección Ciudadana, dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, ha activado en fase de alerta el Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones en Castilla-La Mancha (PRICAM) en la provincia de Albacete.  »

ASAJA Albacete señala que las fuertes tormentas de agua y piedra producen daño en más de 4.000 hectáreas en La Manchuela.

Activado en fase de alerta el Plan Especial ante el Riesgo de Inundaciones en Castilla-La Mancha (PRICAM) en Albacete

La provincia de Albacete se encuentra en fase de alerta a consecuencia de los incidentes producidos por las lluvias caídas en las últimas horas que han provocado, entre otros sucesos, el corte de la autovía A-31  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 
Últimas noticias