Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de septiembre de 2019 / 09:55 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Obispo de Cuenca dice que el origen de una sociedad “crispada” está en que el hombre no encuentra “remanso” en su casa

El obispo de la Diócesis de Cuenca, José María Yanguas, ha asegurado que “del bienestar de la familia depende, en muy buena parte, el bienestar de la sociedad”. “Si la sociedad está enfrentada, crispada, esto tiene un origen en que el hombre no está en paz, no está sereno, no encuentra en su casa, en su familia, un remanso donde vuelve cada día”.  »

El obispo de Cuenca inaugura este jueves las II Jornadas ‘Católicos y Vida Pública’

El obispo de la diócesis de Cuenca, José Yanguas, inaugurará este jueves, 16 de abril, a las 17.15 horas las II Jornadas ‘Católicos y Vida Pública: La familia, esperanza para el mundo’, en el Centro Cultural Caja Castilla-La Mancha de la ciudad.  »

La directora general de Acción Social y Cooperación Internacional, Esther Padilla, durante la apertura en Albacete de la Exposición Puertas contra la pobreza y la exclusión social.

Se inaugura en Albacete PUERTAS, una exposición valiente que descifra el mundo en que vivimos

La Directora General de Acción Social y Cooperación Internacional de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha inaugurado esta mañana en Albacete la exposición itinerante “Puertas”, organizada por la Plataforma 2015 y Más, de la mano de la Fundación Castellano-Manchega de Cooperación, Caja Castilla-La Mancha y la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de C-LM. Se trata…  »

Últimas noticias