Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de noviembre de 2019 / 16:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Los programas de Cine, Audiovisuales y Danza y la Escuela de Lenguas Extranjeras de Ciudad Real registran 254 matrículas

Este lunes, 14 de octubre, comenzarán las actividades lectivas los alumnos inscritos en los programas de formación no reglada de Cine y Audiovisuales y Danza y en la Escuela Municipal de Lenguas Extranjeras de Ciudad Real. El concejal de Educación, Nacho Sánchez, ha avanzado que aunque el plazo de matriculación sigue abierto, ya se han registrado 254 matrículas para estos programas y escuela.  »

Educación prevé aprobar la semana que viene los programas de formación no reglada

Este lunes, 14 de octubre, comenzarán las actividades lectivas los alumnos inscritos en los programas de formación no reglada de Cine y Audiovisuales y Danza y en la Escuela Municipal de Lenguas Extranjeras. El concejal de Educación, Nacho Sánchez, ha avanzado que aunque el plazo de matriculación sigue abierto, ya se han registrado 254 matrículas para estos programas y escuela.  »

Educación buscará una solución a la falta de entidades para algunos programas de formación no reglada

La Concejalía de Educación buscará soluciones para la falta de empresas y entidades que quieran gestionar algunos de los Programas de Formación no reglada, las antiguas Escuelas Municipales, en los espacios que el Ayuntamiento cede para ese efecto. Por indicación de los Servicios Jurídicos y de Intervención del Ayuntamiento, este año se ha cambiado la forma de ofertar estos servicios…  »

Ayuntamiento Ciudad Real buscará soluciones ante la falta de entidades que gestionen programas de formación no reglada

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real buscará soluciones para la falta de empresas y entidades que quieran gestionar algunos de los Programas de Formación no reglada, las antiguas Escuelas Municipales, en los espacios que el Ayuntamiento cede para ese efecto. Por indicación de los Servicios Jurídicos y de Intervención del Ayuntamiento, este año se ha cambiado la forma de…  »

El Ayuntamiento de Ciudad Real destinará 65.000 euros para ayudar a las familias en la compra de material escolar

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes la convocatoria de ayudas sociales, dotadas de 65.000 euros, para material escolar complementario y libros para el curso 2019-2020.  »

Últimas noticias