Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 07 de diciembre de 2019 / 15:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional reintroduce en el medio natural a seis aguiluchos cenizos recuperados en el Centro de Albaladejito

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, destaca la colaboración que desde hace años mantienen agentes medioambientales, agricultores y técnicos de los centros públicos de recuperación de aves para preservar a esta especie. Godoy ha explicado que este año ha habido menos recuperaciones que en la temporada 2017 debido a que se ha retrasado la recolección del cereal y ha podido…  »

El Gobierno regional reintroduce especies protegidas recuperadas en sus centros públicos dentro de las acciones de educación ambiental

Martínez Arroyo ha asistido a la suelta de 11 aguiluchos cenizos y 6 aguiluchos laguneros en Vara de Rey (Cuenca) junto con niños del municipio. El consejero ha indicado que gracias a la colaboración de los agricultores se consiguen salvar los nidos y las aves se atienden en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Albaladejito. La Consejería ha convocado el 4 de septiembre en Cuenca a…  »

El consejero de Agricultura presenta a los ganaderos de Nerpio el Plan Estratégico de Ganadería Extensiva

Junta reintroduce especies protegidas recuperadas en sus centros públicos dentro de las acciones de educación ambiental

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha asistido al momento en el que los agentes medioambientales y técnicos han liberado 11 aguiluchos cenizos y seis aguiluchos laguneros en Vara de Rey, acompañados por la alcaldesa, Anunciación Martínez Serrano; el delegado de la Junta en la provincia, Ángel Tomás Godoy, agricultores y niños del municipio.  »

Globalcaja muestra su apoyo a la Junta de C-LM al colaborar con el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Albaladejito (IRIAF)

El Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Albaladejito (IRIAF) ha mejorado sus instalaciones y servicios gracias a la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Globalcaja Cuenca.  »

Ayuntamiento de Cuenca.

Ayuntamiento Cuenca ahorrará 500.000 euros en transporte urbano y fijará “tarifas sociales” para los que viajaban gratis

El Ayuntamiento de Cuenca ha presentado este jueves el nuevo pliego de condiciones del transporte urbano que contempla cambios en diferentes líneas y supondrá un ahorro para el consistorio de 500.000 euros. Asimismo, el equipo de Gobierno ha previsto modificar las tarifas; el billete ordinario sube 30 céntimos y los colectivos que hasta ahora viajaban gratis tendrán que pagar “tarifas…  »

Últimas noticias