Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de agosto de 2019 / 20:20 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Docentes toledanos aún tienen plazo para apuntarse a las visitas guiadas a la Coleción Roberto Polo este fin de semana

Continúa abierto el plazo para inscribirse en las visitas guiadas para docentes de la provincia de Toledo al Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha (CORPO), que tendrán lugar los días 29 y 30 de junio, entre las 10.30 y las 13.00 horas, y que estarán guiadas por el mismísimo Roberto Polo.  »

Roberto Pietrosanti instala este miércoles su obra ‘Il giardino italiano’ en el patio de la Colección Roberto Polo

El artista italiano Roberto Pietrosanti llegará este miércoles a Toledo para estudiar in situ la instalación de su obra ‘El giardino italiano’ en el patio de la Colección Roberto Polo. Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha.  »

El Gobierno regional y CORPO lanzan un taller para acercar el arte contemporáneo a los escolares a través de las obras de la Colección Roberto Polo

Gobierno C-LM y CORPO lanzan un taller para acercar el arte contemporáneo a escolares mediante la Colección Roberto Polo

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha (CORPO) lanzan un taller para acercar el arte contemporáneo a los niños y niñas de entre 6 y 12 años de la región a través de las obras y la narración museística de la Colección Roberto Polo.  »

Centro de Arte Moderno Roberto Polo de Toledo reduce a la mitad el coste de la entrada para “abrir el museo a más gente”

El Centro de Arte Moderno Roberto Polo, ubicado en el complejo de Santa Fe, ha decidido reducir el precio de la entrada para “abrir el museo a más gente”. Así, la entrada general cuesta cuatro euros, mientras que la tarifa reducida se queda en dos. “La idea no es llenar las arcas, si no que la gente lo pueda disfrutar”.  »

La Colección Roberto Polo convoca un concurso de interpretación de sus obras con ocasión del Día de los Museos

La Colección Roberto Polo. Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha (CORPO) ha convocado, con ocasión del Día Internacional de los Museos, un concurso de interpretación sobre el significado y la impresión que sus obras y su sede museística, en el antiguo convento de Santa Fe, Toledo, suscita entre sus visitantes. La recepción de trabajos se cierra el jueves, 6 de junio, a…  »

Milagros Tolón: “La colección de Roberto Polo marcará un antes y un después en la historia cultural del siglo XXI de Toledo”

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha destacado que el nuevo espacio museístico ‘‘Colección Roberto Polo. Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha’ que se ha abierto este miércoles al público en el antiguo convento de Santa Fe “marcará un antes y un después en la historia cultural del siglo XXI de la capital regional”.  »

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste, en el antiguo convento de Santa Fe, a la apertura al público del nuevo espacio museístico ‘Colección Roberto Polo. Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha’ (CORPO). (Fotos: José Ramón Márquez // JCCM)

Page destaca la “importantísima oportunidad” que supone para Toledo y toda C-LM la Colección Roberto Polo

El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha destacado la “importantísima oportunidad” que “ha sabido aprovechar Toledo” y para toda la región con la puesta en marcha del espacio museístico ‘Colección Roberto Polo. Centro de Arte Moderno y Contemporáneo’ (CORPO) que este miércoles se ha inaugurado en la capital regional.  »

Abre sus puertas en Toledo el Centro de Arte Moderno de Roberto Polo con intención de sumar nuevos espacios en 2023

Desde este jueves y hasta el domingo 31 habrá jornadas de puertas abiertas en horario de 10.00 horas a 18.00 horas  »

Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca.

Mariscal lamenta que la colección de Polo no vaya a Cuenca y dice que Ayuntamiento “ha hecho todo lo posible” por ella

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha lamentado que el Gobierno regional no haya cumplido su promesa de instalar parte de la colección de arte Roberto Polo en Cuenca, y ha asegurado que “el Ayuntamiento ha hecho todo lo posible para que esta exposición se realizara como ha hecho con la que acaba de terminar de Bill Viola o la de Sorolla”.  »

Últimas noticias