Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de julio de 2019 / 09:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Trajes Casa de Guadalajara.

La Posada del Cordón mostrará los trajes de ‘Dueña’ y ‘Doncel’ para los actos de la Casa de Guadalajara en Madrid

El Centro de Interpretación de la Cultura Tradicional, dependiente de la Diputación de Guadalajara y ubicado en la Posada del Cordón de Atienza, acoge como pieza destacada desde este viernes, 1 de marzo, los trajes de ‘Dueña’ y ‘Doncel’ utilizados por la desaparecida Casa de Guadalajara en Madrid en sus diferentes actividades públicas La Casa de Guadalajara en Madrid desde sus inicios en 1933…  »

Posada del Cordón.

La Posada del Cordón de Atienza (Guadalajara) registra 9.000 visitas en 2018, 1.000 más que el año anterior

Más de 9.000 personas han visitado en 2018 el Centro de Interpretación de la Cultura Tradicional de Guadalajara dependiente de la Diputación Provincial y ubicado en la Posada del Cordón de Atienza. Esta cifra supone un incremento de más de 1.000 personas respecto a las registradas 2017.  »

Un grupo del CRA Serranía de Atienza visita la Posada del Cordón

Alberga el Centro de Interpretación de la Cultura Tradicional de la Diputación de Guadalajara.  »

Interior Posada del Cordon de Atienza.

Aumentan las visitas a la Posada del Cordón de Atienza

Cerca de 8.000 personas han visitado en 2017 el Centro de Interpretación de la Cultura Tradicional de Guadalajara dependiente de la Diputación Provincial y ubicado en la Posada del Cordón de Atienza.  »

Cerca de 8.000 personas han visitado la Posada del Cordón de Atienza en 2017

Cerca de 8.000 personas han visitado en 2017 el Centro de Interpretación de la Cultura Tradicional de Guadalajara dependiente de la Diputación Provincial y ubicado en la Posada del Cordón de Atienza.  »

El Centro de Cultura Tradicional de Guadalajara acoge este verano una exposición de ropa interior femenina tradicional

El Centro de Interpretación de la Cultura Tradicional dependiente de la Diputación de Guadalajara, ubicado en la Posada del Cordón de Atienza, ofrece durante este verano una exposición sobre ‘La intimidad femenina en la cultura tradicional de Guadalajara’.  »

Previamente, Antonio Rossel ofrecerá un concierto sobre la música del Arcipreste

La exposición “Los sonidos de Buen Amor” se traslada a Hita

La exposición “Los sonidos de Buen Amor”, organizada por la Diputación de Guadalajara en el 50 Aniversario del Festival Medieval de Hita, se traslada precisamente a esta localidad, donde podrá contemplarse desde el próximo 31 hasta el 8 de diciembre, concretamente en la Casa del Arcipreste. Como se sabe la exposición, que estará abierta al público los sábados, domingos y festivos de 10 a 14 y…  »

Últimas noticias