Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de enero de 2019 / 10:20 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

Más de 3.750 niños de C-LM han podido conocer en sus colegios la utilidad del Teléfono Único de Emergencias 112

Más de 3.750 niños de Castilla-La Mancha han recibido, durante el presente año, la visita del personal del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 con el fin de dar a conocer entre los más pequeños de la Comunidad Autónoma qué es el Teléfono Único de Emergencias, cuándo debe usarse y cuál es la mejor manera de utilizarlo.  »

Más de 3.750 niños de Castilla-La Mancha han podido conocer en sus colegios la utilidad del Teléfono Único de Emergencias 1-1-2

Las visitas que se llevan a cabo en los centros escolares de Educación Infantil y Primaria se dividen en dos partes y tienen como fin fomentar entre los más pequeños el conocimiento y el buen uso del Teléfono de Emergencias 1-1-2. El director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, ha manifestado la satisfacción del Gobierno regional porque la nueva cuenta de Twitter del Servicio de…  »

Zoido aborda con su homólogo argelino asuntos clave como el terrorismo yihadista y la inmigración irregular

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, abordó con su homólogo argelino, Noureddine Bedoui, asuntos clave de sus dos departamentos como el terrorismo yihadista y la inmigración irregular en lo que ha sido la primera visita a España en más de una década de un ministro del Interior de Argelia.  »

Rescatado un montañero de 60 años indispuesto en el pico Torozo, en Ávila, y trasladado a Talavera

El Grupo de Rescate de Protección Civil ha prestado asistencia a un montañero de 60 años que se encontraba indispuesto en la cima del pico Torozo, en Villarejo del Valle (Ávila) y a quien se ha trasladado al hospital de Talavera de la Reina (Toledo) tras ser rescatado, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.  »

WhatsApp

El 112 de C-LM localiza a un senderista perdido gracias a la aplicación de geolocalización de WhatsApp

Tres personas se han beneficiado este año de las nuevas tecnologías móviles en caso de emergencia, ya que gracias al uso de las mismas se facilitó su rescate y pudieron recibir la atención necesaria por parte de los efectivos puestos en marcha desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, dependiente del Gobierno regional.  »

El 112 de Castilla-La Mancha localiza a un senderista perdido gracias a la aplicación de geolocalización de WhatsApp. Foto: JCCM.

El 112 de Castilla-La Mancha localiza a un senderista perdido gracias a la aplicación de geolocalización de WhatsApp

Este es el segundo caso a lo largo de 2015 en el que la Sala de Coordinación del 112 localiza a una persona perdida en una zona montañosa a través de esta tecnología móvil.  »

El 112 C-LM gestionó más de 265.500 llamadas en el primer semestre de 2015, 21.500 más que en el mismo periodo de 2014

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias (SACUE) 112 de Castilla-La Mancha ha gestionado durante los seis primeros meses de este año más de 265.500 llamadas procedentes, las realizadas por los ciudadanos con el fin de solicitar ayuda inmediata ante accidentes de tráfico o domésticos, incendios, inundaciones, situaciones de enfermedad sobrevenidas o altercados públicos.  »

Instalaciones del 112. Foto: JCCM.

El 1-1-2 de Castilla-La Mancha gestionó más de 265.500 llamadas durante el primer semestre de 2015

Respecto a los sectores de actuación, el sanitario sumó más del 61% de las llamadas gestionadas desde la Sala de Coordinación de Emergencias  »

El 112 de C-LM gestionó de media más de 4.400 llamadas diarias durante 2014

El Servicio de Atención de Urgencias (SAU) 112 de Castilla-La Mancha, perteneciente a la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, gestionó durante el pasado año más de 4.400 llamadas diarias.  »

Instalaciones del 112. Foto: JCCM.

El 1-1-2 gestionó de media más de 4.400 llamadas diarias durante 2014

Por provincias, Cuenca es la zona de la región que más uso hizo del Teléfono único de Emergencias 1-1-2 durante el pasado año  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias