Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de octubre de 2017 / 00:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El ramo de Robledo.

Exposición de “El Ramo” de Robledo de Corpes en la Posada del Cordón de Atienza

El Centro de Interpretación de la Cultura Tradicional dependiente de la Diputación de Guadalajara y ubicado en la Posada del Cordón de Atienza expone una recreación de “El Ramo” de Robledo de Corpes.  »

Jesús Parra: “La Feria Internacional de Turismo ha desbordado incluso las previsiones más optimistas”

“No se puede poner en duda que la Feria Internacional de Turismo tiene un alcance importantísimo y que sería un grave error dejar pasar esa oportunidad para impulsar el turismo en nuestra provincia, por eso, desde la Diputación de Guadalajara apostamos claramente por Fitur y, por supuesto, por apoyar al sector turístico”.  »

Ana Guarinos: “La Posada del Cordón es un ejemplo más de nuestra apuesta por la cultura tradicional y el turismo”

La Posada del Cordón ha abierto hoy sus puertas coincidiendo con la fiesta mayor de la localidad de Atienza que hoy celebra su patrona la Virgen de los Dolores. La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, y el alcalde de Atienza, Pedro Loranca, han visitado la Posada que se ha convertido en un museo de la cultura tradicional conservando la característica fachada…  »

La Diputación edita el calendario de fiestas tradicionales de la provincia de 2014

La Diputación de Guadalajara, a través de su Servicio de Cultura, ha editado el “Calendario de fiestas tradicionales de la provincia de Guadalajara 2014” que en esta edición está dedicado a la Posada del Cordón de Atienza.  »

Las obras del Centro de Cultura Tradicional en Atienza marchan a buen ritmo

“Las obras del Centro de Interpretación de la Cultura Tradicional de Guadalajara que se están llevando a cabo en la “Posada del Cordón” de Atienza marchan a buen ritmo, incluso mejor del previsto” ha manifestado el diputado-delegado de Obras, José Ángel Parra, tras una visita de trabajo a esta localidad de nuestra provincia.  »

Últimas noticias