Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de junio de 2017 / 14:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa la investigación e innovación agraria a través de los centros adheridos al IRIAF en Tomelloso

Martínez Arroyo, acompañado del director del IRIAF, Esteban García, ha convocado a los directores generales del resto de Consejerías del Gobierno regional con competencias en materia de investigación. El objetivo es impulsar la innovación en los centros públicos de la Consejería de Agricultura: Marchamalo, Chaparrillo, Albaladejito, CERSYRA, Clamber, Dehesón e IVICAM, además de ratificar…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha inaugura un nuevo parque de vuelo para la recuperación de aves silvestres en su centro de Albaladejito

Esta inversión forma parte del compromiso del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page con la conservación de la biodiversidad de la región.  »

Diputacion de Cuenca

Diputación impugnará el proceso de venta de la finca de Albaladejito por “ir contra los intereses de Cuenca y C-LM”

La Diputación Provincial de Cuenca va a impugnar el proceso de venta de la finca de Albaladejito por “ir en contra de los intereses generales, tanto de la provincia como de la región”, después de que el Patronato de la Fundación CCM haya decidido esta semana “entregar esta emblemática finca a manos privadas, impidiendo que una institución, como la Diputación, pueda gestionarla y, de esta…  »

Prieto: “Nuestro único objetivo es multiplicar el potencial que tiene esta finca con el terreno e infraestructuras ya existentes”

“Nuestro único objetivo es multiplicar el potencial que tiene esta finca con el terreno e infraestructuras ya existentes en la actualidad”. De esta manera se ha pronunciado este lunes el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, a la hora de explicar los motivos que han llevado al equipo de Gobierno de la institución provincial a optar a la compra de la finca de Albaladejito con una oferta…  »

La Diputación de Cuenca ofrece 2,6 millones por Albaladejito y que sea la Junta la que siga gestionando el centro

La Diputación de Cuenca ha presentado una oferta de 2.650.000 euros por la compra de la totalidad de la finca que alberga el Centro Agrario y Medioambiental de Albaladejito y ha impuesto como condición a la Fundación CCM que su gestión corra a cargo de la Administración regional, según ha informado el presidente de la institución provincial conquense, Benjamín Prieto, quien ha lamentado que la…  »

Diputación presenta una oferta para adquirir la finca de Albaladejito en una apuesta por el desarrollo rural

En una clara y firme apuesta por el desarrollo rural de nuestra provincia, la Diputación de Cuenca ha presentado una oferta para la adquisición de la conocida finca de Albaladejito, puesta a la venta por la Fundación CCM y en la que se encuentra enclavado el Centro de Investigación Agroforestal.  »

La Diputación de Cuenca presenta una oferta para adquirir la finca de Albaladejito

La Diputación de Cuenca ha presentado una oferta para la adquisición de la conocida finca de Albaladejito, puesta a la venta por la Fundación CCM y en la que se encuentra enclavado el Centro de Investigación Agroforestal.  »

La Junta contrata a ocho jóvenes investigadores en los centros del IRIAF en una clara apuesta por el I+D+i en el sector agrario. Foto: JCCM.

La Junta contrata a ocho jóvenes investigadores en los centros del IRIAF en una clara apuesta por el I+D+i en el sector agrario

La Consejería quiere potenciar los centros integrados en el IRIAF como referentes de investigación agraria en los próximos años. Un Plan para evitar la pérdida de talento con la contratación de investigadores en los centros de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.  »

El Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal podrá recibir herencias para financiarse

La Ley de creación del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (IRIAF) de Castilla-La Mancha, que entrará en vigor en dos meses, contempla la posibilidad de poder recibir para su financiación aportaciones voluntarias, donaciones y herencias.  »

Últimas noticias