Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 06 de abril de 2020 / 23:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Ayuntamiento de Toledo. Foto de archivo.

El servicio de atención telefónica del Ayuntamiento de Toledo se prestará también en los próximos festivos

El Consistorio ya ha atendido a 250 familias en colaboración con distintas entidades sociales  »

El Área de Intervención Social ha realizado 550 atenciones telefónicas desde que cerró sus dependencias al público por el estado de alarma

El Área de Intervención Social (AIS) del Ayuntamiento de Cuenca ha realizado 550 atenciones telefónicas desde que cerró sus dependencias del Edificio del Merado con motivo del estado de alarma el pasado 16 de marzo. De esta cifra total, 40 han sido atenciones específicas del Centro de la Mujer.  »

Medio millar de atenciones telefónicas en el Área de Intervención Social de Cuenca desde que cerró al público

El Área de Intervención Social (AIS) del Ayuntamiento de Cuenca ha realizado 550 atenciones telefónicas desde que cerró sus dependencias del Edificio del Merado con motivo del estado de alarma el pasado 16 de marzo. De esta cifra total, 40 han sido atenciones específicas del Centro de la Mujer.  »

El equipo de Gobierno potencia la coordinación con las entidades sociales para la atención a los colectivos en riesgo de exclusión

El Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, está colaborando estrechamente con las entidades sociales de la ciudad para atender las necesidades prioritarias de los colectivos en riesgo de exclusión y evitar que su situación empeore durante el actual periodo de estado de alarma decretado por la pandemia del coronavirus.  »

Centro de la Mujer de Albacete.

El Ayuntamiento de Albacete garantiza la atención integral a las mujeres víctimas de la violencia de género durante la crisis del CoVid-19

El Ayuntamiento de Albacete, a través del Centro de la Mujer y de los recursos de acogida, cofinanciados por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, mantiene la atención a las mujeres que son víctimas de la violencia de género también durante la cuarentena decretada por la pandemia del CoVid-19.  »

Coronavirus- Limpieza y Desinfección de la vía (Azuqueca de Henares)). Foto: @AytoAzuqueca

Azuqueca comienza sus labores de desinfección por los alrededores del centro de salud y los supermercados

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está realizando labores de desinfección en el municipio. “Los tratamientos han comenzado en aquellas zonas con mayor tránsito de vecinos y vecinas, en concreto, los alrededores del centro de salud y supermercados”, ha explicado el concejal de Economía Circular, Sergio de Luz.  »

Huete (Cuenca) habilita un teléfono para facilitar productos esenciales a personas que lo necesiten

El Ayuntamiento de Huete (Cuenca) ha habilitado un teléfono para facilitar bienes de primera necesidad a personas mayores, dependientes o cualquier otra que se encuentre en situación de vulnerabilidad y que no pueda salir de su domicilio.  »

El Área de Intervención Social y Centro de la Mujer atiende telefónicamente

El Área de Intervención Social (AIS) estará cerrada al público pero tendrá a cuatro personas trabajando que harán una atención telefónica. Así se ha determinado al poner en práctica la Resolución de 14 de marzo de 2020 de la Consejería de Sanidad sobre medidas y recomendaciones en Servicios Sociales con motivo del Covid-19.  »

Ayuntamiento de Cuenca.

Área de Intervención Social de Ayuntamiento de Cuenca se cierra al público pero tendrá atención telefónica

El Área de Intervención Social (AIS) del Ayuntamiento de Cuenca permanecerá cerrado al público pero tendrá a cuatro personas trabajando que harán una atención telefónica. Así se ha determinado al poner en práctica la Resolución de 14 de marzo de 2020 de la Consejería de Sanidad sobre medidas y recomendaciones en Servicios Sociales con motivo del Covid-19.  »

Azuqueca suspende desde este lunes el transporte urbano y cierra todos los edificios municipales

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, ante la entrada en vigor del Estado de Alarma decretado por el Gobierno central para frenar el avance del coronavirus, ha decidido cerrar todos los edificios municipales y suspender el Servicio de Transporte Urbano de Viajeros.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias