Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de noviembre de 2019 / 21:04 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 

El Ayuntamiento de Cuenca organiza este domingo la I Marcha Solidaria contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, organiza este domingo, 24 de noviembre, la I Marcha Solidaria ‘Juntos contra la violencia de género’ —previa al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres— en la que colaboran el Instituto de la Mujer y la Diputación provincial; así como el Gobierno de España, que aporta los…  »

Visita al Centro de la Mujer y los recursos de acogida de la capital conquense.

La Junta premiará a 5 institutos de C-LM el 25 de noviembre por su labor en la eliminación de la violencia machista

La titular de la Consejería, Blanca Fernández, ha anunciado en una visita al Instituto de la Mujer de Cuenca cuáles son esos centros premiados y las razones que han llevado al Gobierno regional a conceder dichos reconocimientos.  »

Darío Dolz

Cuenca acogerá el acto del Gobierno de C-LM por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El alcalde de Cuenca Darío Dolz ha anunciado este martes en el Consejo Municipal de Igualdad que el acto institucional del Gobierno de Castilla-La Mancha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre, se hará en Cuenca.  »

El acto institucional del Gobierno regional por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se hará en Cuenca

El alcalde Darío Dolz ha anunciado hoy en el Consejo Municipal de Igualdad que el acto institucional del Gobierno de Castilla-La Mancha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre, se hará en Cuenca. Un acto en el que participarán, además del Ayuntamiento de Cuenca, el resto de instituciones como la Diputación Provincial, la Subdelegación del…  »

El Centro de la Mujer de Cuenca y el colegio público Ramón y Cajal celebran el Día Internacional de la Niña

La directora provincial del Instituto de la Mujer, Gracia Canales, ha destacado la importancia de educar en igualdad para erradicar los estereotipos de género, las conductas sexistas y la violencia de género en las generaciones futuras.  »

CCOO-Cuenca ratifica el “compromiso rotundo, contundente e incondicional del sindicato en la lucha por erradicar la violencia de género”

La secretaría de la Mujer de CCOO-Cuenca, Laura Garrote, organizó en la tarde de ayer el acto con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer, que contó con la presencia de todos los grupos políticos, Instituto de la Mujer y gran número de jóvenes universitarios.  »

El Ayuntamiento celebra el Día Internacional de la Niña en el con un acto en el Colegio Isaac Albéniz

El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la concejalía de Atención a las Personas e Igualdad y el Área de Intervención Social (AIS), consciente del fundamental papel de la educación de niños y niñas para el futuro de la sociedad, va a celebrar el Día Internacional de la Niña haciendo partícipe a la comunidad escolar.  »

Cuenca se suma a la celebración del Día Internacional de la Niña con un acto conmemorativo en el colegio Isaac Albéniz

El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la Concejalía de Atención a las Personas e Igualdad y el Área de Intervención Social (AIS), va a celebrar el Día Internacional de la Niña haciendo partícipe a la comunidad escolar.  »

Arrancan las II Jornadas de Igualdad en el campus de Cuenca buscando “seguir en la lucha por los derechos de la mujer”

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca acoge las ‘II Jornadas de Igualdad: Empresa y Sociedad’ en la que autoridades sociales y políticas, junto a varias emprendedoras, han hecho balance de la situación actual y de qué queda por hacer para garantizar una igualdad real.  »

Ayuntamiento de Cuenca.

El Ayuntamiento recurrirá judicialmente la reclamación de 15.670 euros que le hace el gobierno de García Page

El Ayuntamiento de Cuenca va a recurrir judicialmente la devolución de 15.670 euros reclamada por el Instituto de la Mujer dependiente del gobierno regional de García Page por haber pagado las retribuciones durante la baja por enfermedad de dos trabajadoras del Centro de la Mujer de Cuenca, una de ellas muy grave.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 
Últimas noticias