Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de octubre de 2019 / 22:34 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Diputación Albacete continúa trabajos de modernización tecnológica en municipios EDUSI del Área Funcional de Hellín

La vicepresidenta de la Diputación de Albacete, Amparo Torres, se ha interesado por las actuaciones en materia de mejora tecnológica para el despliegue de nuevos servicios de administración electrónica y gestión inteligente de servicios urbanos que se están realizando, desde la Institución provincial, en los siete municipios del Área Funcional de Hellín, con un presupuesto total de 390.000 euros.  »

La Diputación de Albacete continúa los trabajos de modernización tecnológica en los municipios de la Estrategia DUSI del Área Funcional de Hellín

La vicepresidenta de la Diputación de Albacete, Amparo Torres, se ha interesado por las actuaciones en materia de mejora tecnológica para el despliegue de nuevos servicios de administración electrónica y gestión inteligente de servicios urbanos que se están realizando, desde la institución provincial, en los siete municipios del Área Funcional de Hellín, con un presupuesto total de 390.000…  »

Interior garantiza la “absoluta fiabilidad” de la transmisión de datos en las elecciones generales

El Ministerio del Interior ha garantizado la “absoluta fiabilidad” del sistema de seguridad que va a permitir la transmisión de datos en las elecciones generales “de la manera más segura posible”.  »

Ayuntamiento Talavera se acoge a las ayudas Feder para cofinanciar actuaciones en materia de administración electrónica

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) se ha acogido a las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) para cofinanciar actuaciones de administración electrónica y de ciudadanos en red, dentro del proyecto de la Concejalía de Comunicación 2.0 ‘Mejoras tecnológicas para el impulso de la Administración Electrónica’.  »

Telefónica pone en marcha un Centro de Innovación y Tecnología para testar los servicios antes de lanzarlos al mercado

• El nuevo Centro cuenta con 3000 m2 equipados con todos los avances y recursos tecnológicos necesarios para replicar la red real. • La propia Movistar+, el HGU o equipo integrado de fibra, y Screen Fusión son algunos productos y servicios que se han probado en este espacio antes de comercializarlos  »

El nuevo Centro de Procesos de Datos Integral de la Junta unifica 15 de los 17 centros existentes en Castilla-La Mancha

Un total de quince centros de procesos de datos, de los 17 que la Administración de Castilla-La Mancha tiene en las diferentes consejerías con funcionamiento “autónomo”, se unifican en un “nuevo y único” Centro de Procesos de Datos Integral, con el objetivo de ahorrar costes y evitar gastos innecesarios. En total se han ahorrado ya “cerca de 2,5 millones de euros”.  »

Francisco Caamaño. Foto: Ministerio de Justicia

El Ministerio de Justicia invertirá 40,8 millones de euros en infraestructuras tecnológicas y sistemas de información

El Ministerio de Justicia pone en marcha la ejecución del Plan de Infraestructuras y Comunicaciones (PIC) que define el modelo de arquitectura tecnológica a través de un conjunto de 86 proyectos y una inversión de 40,8 millones de euros, con el objetivo de lograr la adecuación de las infraestructuras necesarias para el funcionamiento de los nuevos sistemas de información. Se trata de hacer…  »

Últimas noticias