Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 10 de diciembre de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha respalda la recuperación de aves rapaces en la región

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha anunciado durante una visita al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Albaladejito (Cuenca) el refuerzo que se va a hacer de los programas de preservación de aves en el medio natural en este periodo. Ha asistido también a la suelta de seis aguiluchos cenizos y un búho real en el entorno de la localidad conquense de Villares…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha es referente en la protección de la naturaleza llegando a todos los ciudadanos a través de las políticas medioambientales

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha anunciado que el Gobierno regional va a contratar a 50 nuevos trabajadores para los Centros de Recuperación de Aves existentes en la región, tras una legislatura en la que “no hubo inversiones” en estas instalaciones. En la jornada de hoy se han liberado en su medio natural un total de cuatro búhos…  »

Cuatro búhos reales y un águila calzada, devueltos a su hábitat en Sisante (Cuenca) tras meses de recuperación

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha participado este jueves, 13 de septiembre, en la localidad conquense de Sisante en la suelta de cuatro ejemplares de búho real y un águila calzada que han sido devueltos a su hábitat natural después de varios meses de recuperación en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Albaladejito, en Cuenca.  »

El Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Albaladejito libera dos azores y un búho real en Cañizares

El director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, ha participado este lunes en Cañizares en la liberación de dos azores y una hembra de búho real que ha sido tratadas en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Albaladejito.  »

El Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Albaladejito libera dos azores y un búho real en Cañizares

El Centro, ubicado en Cuenca, ha recuperado más de 250 aves rapaces este año, según ha afirmado Joaquín Cuadrado  »

El Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Albaladejito libera dos azores y un búho real en Cañizares (Cuenca)

El director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha, Joaquín Cuadrado, ha participado este martes en Cañizares (Cuenca) en la liberación de dos azores y una hembra de búho real que han sido tratadas en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Albaladejito.  »

El Gobierno regional reintroduce especies protegidas recuperadas en sus centros públicos dentro de las acciones de educación ambiental

Martínez Arroyo ha asistido a la suelta de 11 aguiluchos cenizos y 6 aguiluchos laguneros en Vara de Rey (Cuenca) junto con niños del municipio. El consejero ha indicado que gracias a la colaboración de los agricultores se consiguen salvar los nidos y las aves se atienden en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Albaladejito. La Consejería ha convocado el 4 de septiembre en Cuenca a…  »

Globalcaja muestra su apoyo a la Junta de C-LM al colaborar con el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Albaladejito (IRIAF)

El Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Albaladejito (IRIAF) ha mejorado sus instalaciones y servicios gracias a la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Globalcaja Cuenca.  »

Últimas noticias