Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de agosto de 2019 / 22:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Federación Española de Donantes de Sangre reconoce a seis conquenses como “Grandes Donantes de España”

Por “su demostrada generosidad al haber superado en el último año la extraordinaria cifra de 75 donaciones altruistas”.  »

La Junta felicita a los estudiantes del campus universitario de Cuenca por su solidaridad en la maratón de donación de sangre

El delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy y la directora provincial de Sanidad, María Luz Fernández, han participado en esta maratón de donación de sangre para mostrar el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha con esta iniciativa de la Hermandad de Donantes de Sangre de Cuenca En lo que va de año la Hermandad de Donantes de Sangre de Cuenca ha logrado 4.970 unidades de sangre en las…  »

Los Centros Regionales de Transfusión de Castilla-La Mancha han obtenido cerca de 42.900 donaciones de sangre

De enero a julio, 4.836 donantes han realizado su donación por primera vez este año y han pasado a formar parte de la gran familia de donantes de sangre de Castilla-La Mancha. Gracias a la solidaridad, altruismo, fidelidad y disponibilidad de nuestros donantes de sangre, Castilla-La Mancha es autosuficiente en componentes sanguíneos.  »

Donante de sangre.

El Centro de Transfusión de Albacete y Cuenca recoge casi 11.000 donaciones de sangre en los primeros cinco meses de 2017

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete está formada por 65.820 socios-donantes cuya sangre salva la vida a muchas personas cada día.  »

Los Centros Regionales de Transfusión de Castilla-La Mancha han obtenido cerca de 47.300 donaciones de sangre

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mantenido recientemente un encuentro con representantes de las Hermandades de Donantes de Sangre de la región. De enero a agosto, 4.635 donantes han realizado su donación por primera vez este año y han pasado a formar parte de la gran familia de donantes de sangre de Castilla-La Mancha. Gracias a la solidaridad, altruismo,…  »

Los Centros de Transfusión de C-LM han obtenido cerca de 47.300 donaciones de sangre los ocho primeros meses del año

Los tres Centros Regionales de Transfusión de Castilla-La Mancha han atendido en los ocho primeros meses de este año un total de 51.417 donantes, obteniendo 47.292 donaciones de sangre. De ellas, 14.887 se realizaron en los puntos fijos ubicados en los hospitales de la Comunidad Autónoma y 32.405 en las distintas colectas extrahospitalarias que se llevan a cabo en todos los pueblos de la región.  »

Donación de sangre.

El Centro de Transfusión de Albacete y Cuenca recoge casi 10.000 donaciones de sangre en los primeros cinco meses de 2016

 El índice de donación en la provincia de Albacete es de 45,37 por mil habitantes mientras que la media nacional se sitúa en 36,64.  La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete está formada por 64.000 socios-donantes cuya sangre salva la vida a muchas personas cada día.  »

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete celebra su XLIV Asamblea anual

El Paraninfo de la UCLM en Albacete se ha quedado pequeño esta mañana para albergar a las más de trescientas personas que se han dado cita con motivo de la celebración de la XLIV Asamblea Anual de la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete.  »

Mesa Asamblea Donantes de Sangre Albacete - 30-03-14.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete celebra su XLIII Asamblea Anual

El Paraninfo de la UCLM en Albacete ha albergado a las trescientas cincuenta personas que se han dado cita con motivo de la celebración de la XLIII Asamblea anual de la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete.  »

Cuenca: “Los donantes representan valores éticos de la sociedad albaceteña”

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Javier Cuenca, ha reconocido públicamente la labor encomiable que desempeña la Hermandad de Donantes de Sangre en la provincia albaceteña a la hora de fomentar la donación altruista entre los ciudadanos. En su opinión, “los donantes representan valores éticos de la sociedad albaceteña tan importantes como el altruismo, la…  »

Últimas noticias