Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 09 de diciembre de 2019 / 10:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha se reúne con CCOO para analizar propuestas de mejora del Servicio de Teleasistencia

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha destacado que Castilla-La Mancha es la única comunidad autónoma donde el servicio se presta de manera gratuita para todos los beneficiarios, sean o no personas en situación de dependencia.  »

El servicio de Teleasistencia atiende en Ciudad Real a un 78% más de usuarios desde que García-Page asumió el Gobierno regional

- La directora provincial de Bienestar Social, Prado Zúñiga, ha resaltado el “incremento espectacular de instalaciones de terminales en estos tres años que seguiremos impulsando, ya que se trata de una de las mejores prestaciones para que las personas mayores puedan estar en casa”. - Ciudad Real cuenta con 10.319 terminales instalados que dan servicio a 12.554 usuarios, en su mayoría hogares…  »

Más de 12.700 mujeres mayores de Castilla-La Mancha han sido felicitadas por el Servicio de Teleasistencia con motivo del Día de la Mujer

Se enmarca en el programa ‘Hablemos de…’ dirigido a informar a los usuarios y usuarias de temas de actualidad y sobre las actividades que tienen en sus zonas de residencia.  »

Los usuarios de Teleasistencia manifiestan que su nivel de satisfacción con el servicio es “muy alto”

Las máximas puntuaciones las recibe el personal teleoperador. El Servicio de Teleasistencia es gratuito y se presta los 365 días del año durante las 24 horas del día.  »

El Servicio de Teleasistencia atendió en Castilla-La Mancha a 51.000 personas en 2017, 1.300 más que el año anterior

El centro de Teleasistencia respondió a 347.000 llamadas y emitió más de un millón, tanto de seguimiento como para informar de hábitos de vida saludable. La prestación, garantizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, es totalmente gratuita y está en servicio las 24 horas del día durante los 365 días del año.  »

Últimas noticias