Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de septiembre de 2019 / 02:14 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

De izqda. a dcha.: Héctor Clemente, Carlos Alger y Juan Carlos López.

La UCLM desarrolla dos innovadoras aplicaciones para personas con discapacidad

Sainet y Argos son las dos nuevas aplicaciones desarrolladas por la Universidad de Castilla-La Mancha en el marco de la Cátedra Indra-Fundación Adecco de Investigación en Tecnologías Accesibles. La primera pretende mejorar la interacción social de invidentes, ofreciéndole información del entorno; la segunda ayudará a gestionar documentos a personas con discapacidad intelectual, visual o auditiva.  »

La UCLM y la empresa ‘bq’ firman un convenio para crear un Centro Mixto de Investigación, Desarrollo e Innovación

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) tendrá un nuevo Centro Mixto de Investigación, Desarrollo e Innovación, tras la firma de un acuerdo entre la institución académica y la empresa española ‘bq’.  »

La UCLM desarrolla una solución de guiado en interiores para personas con discapacidad

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha finalizado el desarrollo del proyecto Elcano, una solución de guiado en interiores para personas con discapacidad, realizada en el marco de la Cátedra Indra-Fundación Adecco de Tecnologías Accesibles, que ha presentado este jueves las actividades llevadas a cabo a lo largo del último año.  »

Un momento de la firma del convenio

La Universidad de Castilla-La Mancha desarrolla una solución de guiado en interiores para personas con discapacidad

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha finalizado el desarrollo del proyecto Elcano, una solución de guiado en interiores para personas con discapacidad, realizada en el marco de la Cátedra Indra-Fundación Adecco de Tecnologías Accesibles, que ha presentado hoy las actividades llevadas a cabo a lo largo del último año.  »

Últimas noticias