Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de marzo de 2019 / 00:14 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Pablo Casado: En mi primer Consejo de Ministros aprobaré el artículo 155 sin complejos

Dice que Cataluña no da más de sí y la única salida es aplicar de inmediato ese artículo, “con la duración que haga falta y el ámbito competencial que sea necesario”  »

Méndez de Vigo: “El Estado ha querido mostrar el afecto hacia Málaga con este museo”

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha inaugurado, junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el nuevo Museo de Málaga. El Palacio de la Aduana acoge esta infraestructura tras realizarse una rehabilitación integral y un nuevo discurso museístico con el que se aglutinan las colecciones de Bellas Artes y de Arqueología, hasta ahora dispersas en…  »

Cuenca acoge por pirmera vez el XXIII Festival de música mediterránea Sete Sóis Sete Luas

La concejal de Cultura y Turismo, Marta Segarra, junto con el productor y promotor musical, David Sierra, y el técnico del Departamento de Cultura del Ayuntamiento, José Luis Moreno, ha presentado la XXIII Edición del Festival de música mediterránea Sete Sóis Sete Luas que se celebrará en Cuenca los próximos 12, 13 y 14 de agosto.  »

Mariano Rajoy elogia el acierto de elegir Málaga para abrir el primer Centro Pompidou fuera de Francia

Durante la inauguración del nuevo Centro Pompidou, el presidente del Gobierno ha destacado el dinamismo y la ambición de Málaga, “una ciudad que en numerosas ocasiones se ha situado en la vanguardia de nuestra historia”. Además, ha adquirido el compromiso de convertir el nuevo centro de arte en un abanderado de la unión de dos países en pos de la difusión de un incomparable tesoro cultural.  »

Mariano Rajoy (Foto: Archivo)

El presidente inaugura en Málaga el Centro Pompidu

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará mañana, 28 de marzo, a Málaga para asistir a la inauguración de la primera sede que el Centro Nacional de Arte y Cultura “Georges Pompidou” abre fuera de Francia. Estará acompañado por la ministra de Cultura y Comunicación de Francia, Fleur Pellerin, el presidente del Centro Pompidou, Alain Seban, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.  »

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, durante su discurso del acto de celebración del Día de Castilla-La Mancha, en el Palacio de Congresos de Albacete.

El presidente Barreda propone a los empresarios ayudas económicas a cambio de contratos de trabajo

En el discurso del acto de celebración del Día de Castilla-La Mancha, José María Barreda tuvo palabras de aliento hacia los pensionistas a los que explicó que la única medida tomada por el Gobierno de España es la no revalorización en el 2011 de las pensiones que no sean mínimas y no contributivas; pero ninguna pensión, ni una sola, se baja.  »

Últimas noticias