Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de septiembre de 2018 / 14:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Manuel Serrano firma un préstamo con Eurocaja Rural y otro con BBVA por valor total de 6,7 millones de euros para financiar inversiones de especial interés para Albacete y los albaceteños

El alcalde agradece a Eurocaja Rural y BBVA la excelente relación que mantienen con el Ayuntamiento de Albacete para garantizar el desarrollo y progreso de nuestra ciudad. Entre los proyectos financiados con estos préstamos destaca la construcción del nuevo Centro Socio-Cultural del barrio Cañicas-Imaginalia y la adecuación de espacios para ampliar el de Casas de las Monjas, actuaciones de…  »

El alcalde de Albacete firma préstamos con Eurocaja Rural y BBVA por 6,7 millones de euros para financiar inversiones

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha suscrito una operación de préstamo con Eurocaja Rural y otra con Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) por valor total de 6,7 millones de euros que permitirán la financiación de inversiones con cargo al Presupuestos Municipal 2018 de especial interés para la ciudad y sus habitantes.  »

Manuel Poveda Cuerda, tesorero y vocal de Deportes de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de El Pilar, Francisco Hurtado Párraga, presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de El Pilar, y Manuel Lozano Serna, director del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca.

‘Ciudadanía en marcha’ les muestra la vida que desprende uno de los barrios con mayor población y arraigo en Albacete: El Pilar

En este programa en torno a El Pilar, acompañan al director general del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca, Manuel Lozano Serna: - Francisco Hurtado Párraga (presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de El Pilar). - Manuel Poveda Cuerda (tesorero y vocal de Deportes de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de El Pilar).  »

Almudena Martínez Carrascosa, Vocal de la Junta Directiva Asociación de Vecinos Barrio Llanos del Águila; Mª Victoria García López, Secretaria de la Junta Directiva Asociación de Vecinos Barrio Llanos del Águila; Juan Luis Martín Rolando, Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Barrio Llanos del Águila; y Manuel Lozano García, director del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca

‘Ciudadanía en marcha’ aterriza en uno de los barrios más jóvenes de Albacete: el de Los Llanos del Águila

En esta nueva entrega del programa puesto en marcha por La Cerca en colaboración con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) acompañan al director general de este Grupo Multimedia de Comunicación, Manuel Lozano Serna: - Juan Luis Martín Rolando. Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Barrio Los Llanos del Águila. - Mª Victoria García López. Secretaria…  »

Miguel Ángel Rodríguez, Vocal de Deportes de la Asociación de Vecinos Barrio San Antonio Abad, Amparo Villar del Saz. Secretaria de la Asociación de Vecinos Barrio San Antonio Abad, Andrés Marín, Presidente de la Asociación de Vecinos Barrio San Antonio Abad, y Manuel Lozano, director del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca.

‘Ciudadanía en marcha’ se detiene en uno de los barrios con mayor expansión de Albacete: el de San Antonio Abad

En esta nueva entrega del espacio que esta casa ha puesto en marcha mediante un convenio suscrito con la FAVA, el director general del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca, Manuel Lozano Serna, está acompañado por: - Andrés Marín. Presidente de la Asociación de Vecinos Barrio San Antonio Abad. - Amparo Villar del Saz. Secretaria de la Asociación de Vecinos Barrio San Antonio Abad. -…  »

Llanos Navarro agradece a la FAVA su labor diaria para que Albacete sea “una ciudad más participativa, igualitaria, cercana y sostenible”

7 de abril de 2018- La concejal de Barrios y Pedanías, Llanos Navarro, ha asegurado que el Equipo de Gobierno Municipal seguirá trabajando de la mano de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) para “dar respuesta a las necesidades de los vecinos y mejorar la calidad de vida de los barrios”.  »

Llanos Navarro, concejala de Barrios del Ayuntamiento de Albacete

EL Ayuntamiento de Albacete seguirá trabajando con FAVA “para dar respuesta a las necesidades de los vecinos”

La concejal de Barrios y Pedanías, Llanos Navarro, ha asegurado que el Equipo de Gobierno municipal seguirá trabajando de la mano de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) para “dar respuesta a las necesidades de los vecinos y mejorar la calidad de vida de los barrios”.  »

María Gil invita a las personas mayores de Albacete a participar las acciones formativas de la nueva Escuela de Participación Ciudadana

La concejal de Mayores reitera su compromiso con las personas mayores de Albacete y asegura que seguirá trabajando para mejorar la formación de este colectivo Explica que a partir de ahora los cursos de formación para las juntas directivas de las asociaciones de personas mayores se integrarán en la Escuela de Participación Ciudadana Señala que las sesiones formativas se llevarán a cabo el…  »

Presentación del borrador de Presupuestos Municipales 2017 del Ayuntamiento de Albacete

El alcalde de Albacete presenta el borrador del proyecto de presupuestos municipales para 2017, basado en la apuesta por el empleo, los Servicios Sociales y las inversiones

Este próximo jueves todos los detalles de este borrador de presupuestos hoy presentado se estudiarán en la correspondiente comisión, y continuará así el proceso de negociaciones con el resto de Grupos municipales ya que, tal y como ha señalado el primer edil de la ciudad, “este proyecto está abierto al pacto, al diálogo y a la negociación con todas Formaciones representadas en la gestión del…  »

María Gil asegura que seguirá trabajando de la mano de la asociación ‘Dame Teta’ para fomentar la lactancia natural entre la población albaceteña

La concejal de Asuntos Sociales, María Gil, ha reiterado su apoyo a la asociación ‘Dame Teta’, poniendo en valor la labor tan importante que desarrolla en Albacete a favor de la lactancia natural, al considerar que es muy beneficiosa para las madres como para los recién nacidos desde el punto de vista emocional, de la salud, así como económico.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias