Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de febrero de 2019 / 19:25 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Toledo acoge el sábado la presentación del libro ‘La mujer que dijo basta’

‘EnClave Feminista’ Club de Lectura de Toledo ha organizado la presentación del libro ‘La mujer que dijo basta’, biografía de Ana María Pérez del Campo Noriega escrita por Charo Nogueira, que tendrá lugar el próximo sábado, 9 de junio, en la librería Taiga.  »

Amnistía Internacional acerca la realidad de los Derechos Humanos a través del cine desde este miércoles en Albacete

El grupo local de Amnistía Internacional y la Filmoteca de Albacete acercarán desde este miércoles, día 16, la realidad de los Derechos Humanos en el mundo a través del cine con la XII edición del Ciclo de cine en Derechos Humanos de Albacete, que incluye tres películas en cartelera y proyecciones de cortos premiados en el concurso organizado por Amnistía Internacional y Abycine.  »

XII edición del Ciclo de cine en Derechos Humanos de Albacete

Tres películas en cartelera y proyecciones de cortos premiados en el concurso organizado por Amnistía Internacional y ABYCINE Un coloquio precederá la proyección de las 20h30  »

El Gobierno regional destaca la necesidad de recuperar la figura de feministas históricas que sirvan de referencia para avanzar en el camino hacia la igualdad

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. Araceli Martínez, ha abogado por la unidad de acción del movimiento feminista y por contar con figuras motivadoras que contribuyan a que la lucha feminista no decaiga “en momentos difíciles como éste en el que estamos viendo que el Pacto de Estado contra la Violencia de Género se ha hecho añicos en un segundo”.  »

Martínez destaca la necesidad de recuperar la figura de feministas históricas para avanzar en el camino de la igualdad

La directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, ha puesto de manifiesto la necesidad de recuperar la figura y la lucha desarrollada por históricas feministas, porque “necesitamos referencias para seguir avanzando” en el camino hacia la igualdad.  »

Últimas noticias