Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de marzo de 2019 / 22:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Eurocaja Rural entrega una tonelada de alimentos no perecederos a la ONG ‘Socorro de los Pobres’ de Toledo

Eurocaja Rural ha entregado este jueves en la sede de la ONG ‘Socorro de los Pobres’ en Toledo una partida de una tonelada de alimentos no perecederos a Cipriano ‘el amigo de los pobres’, con la finalidad de ayudar a las personas más necesitadas, así como una remesa de aceite de oliva virgen extra por parte de las empresas Pieralisi, Oleotoledo y Uteco-Toledo.  »

Eurocaja Rural dona una tonelada de alimentos no perecederos a Cipriano “El Amigo de los Pobres”

El presidente de la entidad financiera ha sido el encargado de entregar a esta ONG una partida de alimentos y aceite, en la que ha participado también Pieralisi, Oleotoledo y UTECO-Toledo. Con esta iniciativa, la cooperativa de crédito demuestra su implicación con los colectivos más desfavorecidos.  »

Ilustración de Valeriano Belmonte

Nené Estivill

Alejandro Santamaría, alias Nené Estivill para el mundo de la historieta de humor, se convirtió en uno de los autores más pintorescos y peculiares de la todopoderosa Editorial Bruguera con dos series que triunfaron plenamente en los semanarios Pulgarcito y Tío Vivo. Primero llegó La Terrible Fifí allá por 1958 cuando en el caluroso junio albaceteño se estrenaba a bombo y platillo en el viejo…  »

Más de 1.600 corredores asisten a la Carrera Solidaria de Caja Rural en beneficio de APACE, que recauda 15.000 euros

La III Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, celebrada en Toledo, ha superado las previsiones de convocatoria y recaudación de dinero para la compra de material de fisioterapia respiratoria a beneficio del proyecto ‘Tecnologías que dan vida’, de APACE Toledo, con más de 1.600 corredores y cerca de 15.000 euros recaudados.  »

La III Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha pulveriza todas las previsiones

El presidente de la entidad financiera, el director general y la directora de su Fundación fueron testigos del éxito este evento, en el que 1.500 corredores de todas las edades aportaron su esfuerzo y afán de superación al proyecto “Tecnologías que dan vida” de APACE Toledo, destinatario de la recaudación.  »

Últimas noticias