Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 11 de diciembre de 2019 / 15:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Detenida en Villarrobledo por simulación de delito al denunciar usurpación de identidad en una contratatación

Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Villarrobledo (Albacete) han detenido este jueves a una vecina de la misma localidad, de 45 años de edad, como presunta autora de un delito de simulación de delito, tras denunciar que le habían usurpado su identidad y habían contratado dos líneas telefónicas.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha concede este año 26 medallas y placas de Protección Civil

Entre los condecorados se encuentran aquellos grupos de acción que tuvieron un papel significativo en la resolución de los incendios de Seseña (Toledo) y Chiloeches (Guadalajara).  »

Junta otorga 26 medallas y placas de Protección Civil, los que participaron en fuegos de Seseña y Chiloeches entre ellos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido 13 medallas y otras tantas placas de Protección Civil a personas físicas y colectividades que han destacado por sus actuaciones en este ámbito en la región durante el último año. Entre los condecorados se encuentran aquellos grupos de acción que tuvieron un papel significativo en la resolución de los incendios de Seseña (Toledo) y Chiloeches…  »

Detenido en Villarobledo (Albacete) por transportar en su vehículo 100 gramos de cocaína

Componentes de la Guardia Civil de Villarrobledo (Albacete) han detenido a J.A.H.T. de 32 años de edad y vecino de esa misma localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas, tras intervenirle 100 gramos de cocaína que llevaba ocultos en el asiento del conductor del vehículo que conducía y 175 euros en metálico.  »

Dos detenidos por el hurto de 500 litros de gasoil de automoción en un área de servicios de Villarrobledo

Componentes de la Guardia Civil de Villarrobledo (Albacete), junto con efectivos del equipo ROCA de la Guardia Civil de La Roda, han detenido a G.G. de 35 años de edad y a I.S. de 24, ambos de nacionalidad rumana y sin domicilio conocido en España, como presuntos autores del hurto de 500 litros de gasoil de automoción.  »

Tres detenidos por robar en una vivienda de La Roda y agredir a los moradores mientras dormían

Componentes de la Guardia Civil de Villarrobledo (Albacete), dentro de la operación denominada ‘Splint’, han detenido a tres personas que cometieron un robo con violencia e intimidación en el interior de un domicilio de la localidad albacetense de La Roda, mientras dormían sus moradores.  »

Detenida en Villarrobledo (Albacete) por robar joyas valoradas en 2.000 euros del interior de una vivienda

Efectivos de la Guardia Civil de Villarrobledo (Albacete) han detenido a E.H.B., de 47 años de edad y vecina de esa misma localidad, como presunta autora de un delito de hurto, tras sustraer del interior de una vivienda joyas valoradas en 2.000 euros.  »

Últimas noticias