Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de octubre de 2019 / 02:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Feria y Fiestas de Ciudad Real contemplan un amplio abanico de actividades para todos los públicos

Las concejalas de Festejos, Manuela Nieto-Márquez; Juventud, Matilde Hinojosa; y Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, y el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, han presentado esta mañana la programación de la Feria y Fiestas de Agosto de Ciudad Real 2018 en honor a la Virgen del Prado, que contemplan 92 actividades desde el 11 hasta el 22 de agosto.  »

Este sábado comienza la Feria y Fiestas de Ciudad Real, que contará con más de 70 actividades

Este sábado comienzan los actos de la Feria y Fiestas de Agosto de Ciudad Real 2017 en honor a la Virgen del Prado, que contempla 71 actividades hasta el 22 de agosto.  »

La Feria y Fiestas de Ciudad Real albergarán 71 actividades desde el 12 al 22 de agosto

Un programa que, según la concejala de Festejos, es “completo, con grandes conciertos y espectáculos, actividades en familia con los más pequeños y una gran programación deportiva, en zonas distintas de la ciudad y coordinado entre las distintas áreas municipales”. “Una feria para disfrutarlas no solo los ciudadrealeños, sino toda la provincia”, ha informado el Consistorio en nota de prensa.  »

Romería Santa María de Alarcos 2015. 31 de mayo y 1 de junio

Días 28, 29 y 30 de Mayo  »

Guadalajara contará con diáconos permanentes, que podrán casar o bautizar sin ser sacerdotes

El obispo de la diócesis Sigüenza-Guadalajara, Atilano Rodríguez, ha firmado un decreto de institución del Diaconado Permanente, con el que se abre la posibilidad, para los hombres casados o solteros de la diócesis, de convertirse en diáconos permanentes, lo que les permitirá poder realizar casamientos, enterrar o también bautizar, sin ser sacerdotes.  »

Últimas noticias