Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de noviembre de 2019 / 15:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional trabaja con AMIAB en la creación de un servicio de capacitación laboral para personas con discapacidad atendidas por la entidad

Los diferentes servicios de inserción laboral de AMIAB en Albacete capital han atendido a 462 personas con discapacidad en los primeros seis meses del año, de las que 85 han accedido a un empleo con apoyo, de ellas 34 con discapacidad intelectual y 51 con discapacidad de otro tipo. El objetivo de AMIAB Albacete es centralizar todos sus servicios en una única sede social en la que poder…  »

Firma de un nuevo convenio de colaboración entre la Asociación AMIAB y la Fundación SSG

La Asociación Nacional de Personas con Discapacidad (AMIAB) y la Fundación Servicios Socio-sanitarios Generales (Fundación SSG), con sede en Sevilla, han llevado a cabo este martes, 24 de enero, la firma de un Convenio de Colaboración con el objetivo de establecer sinergias que redunden en el bienestar de las personas con discapacidad física. Por eso, entre otras intenciones, destaca la de…  »

El Gobierno regional invierte 149.000 euros en el Centro Especial de Empleo de AMIAB en Albacete y en sus Programas de Inserción Laboral. Foto: JCCM.

El Gobierno regional invierte 149.000 euros en el Centro Especial de Empleo de AMIAB en Albacete y en sus Programas de Inserción Laboral

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez ha subrayado que “las personas con discapacidad necesitan una atención integral que pasa por los servicios sociales, pero también por una planificación individual y capacitación, empleabilidad, e inserción socio-laboral”, y ha coincidido con este colectivo en la importancia de extender los recursos a las zonas rurales. AMIAB cuenta con cuatro…  »

El Gobierno regional invierte 149.000 euros en el Centro Especial de Empleo de AMIAB en Albacete y en sus Programas de Inserción Laboral. Foto: JCCM.

El Gobierno regional invierte 149.000 euros en el Centro Ocupacional de AMIAB en Albacete y en sus Programas de Inserción Laboral

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez ha subrayado que “las personas con discapacidad necesitan una atención integral que pasa por los servicios sociales, pero también por una planificación individual y capacitación, empleabilidad, e inserción sociolaboral”, y ha coincidido con este colectivo en la importancia de extender los recursos a las zonas rurales. AMIAB cuenta con cuatro…  »

El martes 28 de junio tendrá lugar la clausura de la Liga Jóvenes Promesas y Escuelas de Tenis Albaceteñas

 »

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez visita el centro de Cocemfe-Albacete y las instalaciones de AMIAB. Foto: JCCM.

El Gobierno de Castilla-La Mancha asumirá una Tutela Jurídica Permanente de las personas con discapacidad

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez señaló que “para que una sociedad sea avanzada y moderna, tiene que haber una absoluta, rotunda e indiscutible prioridad por las personas con discapacidad”. La Consejería de Bienestar Social mantiene una línea de colaboración con este centro de COCEMFE Albacete, que en el ejercicio presupuestario 2015, asciende a algo más de 1,1 millón de euros.  »

La Semana Del Deporte de Almansa (Albacete) culminará con la XV Media Maratón

El alcalde de Almansa (Albacete), Francisco Núñez, y el director general de Deportes, Juan Carlos Martín, han presentado este jueves la III Semana del Deporte, del 12 al 17 de mayo, que culminará con la celebración de la XV Media Maratón de Almansa.  »

Últimas noticias