Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de mayo de 2019 / 02:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha concederá una Placa al Mérito Regional a la ‘Furia Conquense’

El Gobierno de Castilla-La Mancha concederá una Placa al Mérito Regional a la ‘Furia Conquense’

El vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha avanzado este martes que el Ejecutivo autonómico concederá a la Peña ‘Furia Conquense’ una Placa al Mérito Regional con motivo del Día de Castilla-La Mancha, que este año se celebrará en la ciudad de Albacete.  »

Martínez Guijarro considera una oportunidad “histórica” la participación del Balonmano Liberbank Cuenca en competición europea

El vicepresidente primero ha señalado que, en caso de que logre su clasificación, el Ejecutivo autonómico estudiará “una actuación especial de patrocinio” con el Club que incluirá la promoción de Cuenca y Castilla-La Mancha.  »

El Gobierno regional promocionará el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha en la camiseta del Liberbank Cuenca, que este año juega en Europa

Además, en el último año, el Ejecutivo autonómico ha incrementado casi un 40 por ciento el presupuesto que destina a ayudas a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de la región. El vicepresidente primero ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha continuará apoyando al Liberbank Cuenca como lo ha venido haciendo en los últimos años.  »

Últimas noticias