Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de septiembre de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Cartel.

Exhibición solidaria de gimnasia rítmica destinada a recaudar fondos para la “Asociación Caminando” en Cabanillas del Campo

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo y el Club Esfera de la localidad han organizado una exhibición benéfica de gimnasia rítmica para el próximo domingo 12 de febrero. Se celebrará en el Polideportivo Municipal San Blas, desde las 11 de la mañana, y el objetivo de la cita deportiva es recaudar fondos para financiar a la “Asociación Caminando”, entidad que impulsa un proyecto de formación e…  »

Celebrada en Cabanillas la II Fase del Circuito Provincial de Rítmica

El polideportivo San Blas de Cabanillas acogió la II Fase del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara.  »

Este domingo en Cabanillas se celebra la II Fase de del V Circuito Diputación de Rítmica

Este domingo 28 de febrero, de 9:00 a 15:00 horas, se celebrará en el Polideportivo San Blas de Cabanillas del Campo la II Fase del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que organiza la Diputación de Guadalajara.  »

Celebrada la primera jornada del Circuito Provincial de Rítmica

Con mucho público en las gradas del San José y una gran participación de gimnastas se celebró la primera jornada del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara con la colaboración en esta edición del Club Infantado.  »

Notable éxito de participación en la penúltima prueba del Circuito Provincial de Rítmica

Con notable éxito de participación se ha celebrado en el Polideportivo San José la V Fase, (penúltima prueba) del IV Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que organiza la Diputación de Guadalajara y el club Wad-al-hayara.  »

Multitudinaria final del Circuito de Gimnasia Rítmica ‘Diputación de Guadalajara’

Más de 150 gimnastas de toda la provincia han tomado parte en la clausura del III Circuito de Gimnasia Rítmica organizado por la Diputación de Guadalajara, siendo el Club Wad-Al-Hayara el encargado de cerrar esta exitosa edición en un acto que llenó la grada del frontón del polideportivo San José de un público entusiasta.  »

Cedida por FotoSport Eventos

La Gimnasia Rítmica llega a Marchamalo de la mano de la Diputación

El polideportivo de Marchamalo ha acogido la IV Fase del III Circuito Provincial de Gimnasia rítmica organizado por la Diputación de Guadalajara. Fue una jornada intensa en lo deportivo, que reunió a más de un centenar de gimnastas pertenecientes a escuelas y clubes de distintos puntos de la provincia: Escuelas Muncipales de Azuqueca y Sacedón, Club Esfera, Club Omega, Club Omega-Camarma, Club…  »

El San José acoge una multitudinaria prueba del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica

El polideportivo San José de Guadalajara ha repetido como escenario de una nueva prueba del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, todo un acontecimiento deportivo, organizado por la Diputación de Guadalajara, que reúne a gimnastas de distintos puntos de la provincia.  »

El Circuito de Gimnasia Rítmica llega este domingo al San José

Este domingo, día 9 de marzo, el polideportivo San José de Guadalajara acogerá la segunda prueba del III Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica organizado por la Diputación de Guadalajara y los ayuntamientos en los que se celebran las distintas fases, en colaboración con los clubes que toman parte en la competición.  »

Más de 160 gimnastas participaron en la primera jornada del III Circuito Provincial celebrada en Cabanillas

Más de 160 gimnastas de una decena de escuelas y clubs deportivos de la provincia participaron en la primera prueba del III Circuito de Gimnasia Rítmica ‘Diputación de Guadalajara’, celebrada en el polideportivo de Cabanillas del Campo, donde pusieron a prueba su destreza y el trabajo de los equipos.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias