Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de octubre de 2017 / 02:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Más de 2.000 corredores recorren las calles de Toledo por la investigación de la Esclerosis

Un total de 2.150 corredores de amarillo han recorrido las calles de Toledo en la 5ª Carrera Solidaria Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-Tello, logrando el objetivo de alcanzar un nuevo récord de participación.  »

Caja Rural CLM: Más de 2.000 corredores por la investigación de la Esclerosis

La 5ª Carrera Solidaria Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-Tello volvió a batir récords de participación y recaudación.  »

El proyecto social ‘Todos somos múltiples’ de ADEMTO será el beneficiario de la V Carrera Solidaria de Fundación Caja Rural CLM-Tello

Esta iniciativa recibirá el importe íntegro que se recaude con las inscripciones y las aportaciones al dorsal cero de la quinta edición de la Carrera, que se celebrará el 1 de octubre. La Comisión de Valoración, formada por representantes de Clubes de Atletismo y profesionales de Caja Rural Castilla-La Mancha y del Grupo Cárnicas Tello seleccionó el proyecto de la Asociación de Esclerosis…  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha entrega a APANAS Toledo los 18.635 euros recaudados en su IV Carrera Solidaria

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, dieron este cheque a la presidenta de la asociación, María del Mar Azaña.  »

La IV Carrera Solidaria de Caja Rural C-LM “supera expectativas” con más de 1.700 corredores y 18.500 euros recaudados

La IV Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha vuelto a superar las expectativas reuniendo en Toledo a más de 1.700 corredores y 18.500 euros recaudados hasta el momento para colaborar en la puesta en marcha de un Servicio de Atención a Niños y Niñas con Dificultades del Desarrollo y sus Familias por parte de la Asociación Provincial de Familias de Personas con…  »

Más de 1.700 corredores y 18.500 euros recaudados en la IV Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha

La cita, uno de los principales acontecimientos anuales de Caja Rural Castilla-La Mancha, volvió a batir récords de participación, conjugando deporte y compromiso a beneficio de APANAS Toledo en una cita familiar multitudinaria.  »

Unos 1.700 corredores participarán este domingo en la 4ª Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha

Un total de 1.700 corredores de amarillo “sudarán la camiseta” este domingo 2 de octubre en Toledo, donde discurrirá la cuarta Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS).  »

1.700 corredores sudarán la camiseta por APANAS en la 4ª Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha

La entidad financiera tiene todo preparado para este evento, que tendrá lugar el domingo en Toledo. Se trata de uno de sus principales acontecimientos anuales, que conjuga deporte y compromiso en una cita familiar multitudinaria.  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha quiere batir récords en su IV Carrera Solidaria el 2 de octubre

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha espera batir récords en su IV Carrera Solidaria convocada para el próximo 2 de octubre en Toledo, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS).  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha quiere batir récords en su 4ª Carrera Solidaria el 2 de octubre

El presidente y el director general de la entidad financiera y la directora de su Fundación presentaron la camiseta de este evento, uno de los principales acontecimientos anuales de Caja Rural, este año a beneficio de APANAS.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias