Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de abril de 2019 / 14:31 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Guillermo Torres y Elena Gómez se hacen con el Campeonato Provincial de Tenis en Edad Escolar en categoría cadete

Guillermo Torres y Elena Gómez se han proclamado campeones en categoría cadete en el Campeonato Provincial de Tenis en Edad Escolar, que se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Cuenca de Tenis con la participación de una docena de jóvenes todos ellos pertenecientes al Club Nuevo Tenis Cuenca. Actividad ésta enmarcada dentro del Programa Somos Deporte 3-18, que organizan…  »

dav

Dieciocho parejas disputaron en Cuenca el Campeonato Provincial de Pádel Alevín

Las instalaciones del Nuevo Tenis de Cuenca han sido el escenario elegido para la celebración el pasado sábado del Campeonato Provincial de Pádel Alevín, dentro del Programa Somos Deporte 3-18, que organizan conjuntamente la Diputación Provincial de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.  »

Nace la primera ONG que tiene el deporte como herramienta de transmisión de valores y que además es conquense

El concejal de Deportes, Ángel Llorens, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la ONG Nacional “Ciudades de Viento”.  »

Hasta la fecha, las dos pistas de padel rosas de la Ciudad de la Raqueta han recaudado 3.000 euros

El Ayuntamiento de Guadalajara se suma a las acciones de apoyo y compromiso con la causa de la lucha contra el cáncer.  »

Ayuntamiento de Guadalajara.

Guadalajara entrega a la AECC el dinero recaudado por el alquiler de las dos pistas rosas de la Ciudad de la Raqueta

El Ayuntamiento de Guadalajara se suma a las acciones de apoyo y compromiso con la causa de la lucha contra el cáncer. Al acto simbólico de iluminar de rosa la facha principal de la céntrica iglesia de San Ginés desde este miércoles, Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, hasta el próximo viernes, hay que añadir la entrega de los 3.000 euros recaudados hasta la fecha por el alquiler…  »

Ayuntamiento de Guadalajara.

Los 3.000 euros recaudados por el alquiler de las dos pistas rosas de la Ciudad de la Raqueta se entregarán a la Asociación Española Contra el Cáncer

El Ayuntamiento de Guadalajara se suma a las acciones de apoyo y compromiso con la causa de la lucha contra el cáncer.  »

Últimas noticias