Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de mayo de 2019 / 21:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Sede Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Foto:Archivo)

Las fuerzas y cuerpos de seguridad se incautaron en 2016 de artículos valorados en más de 21 millones de euros por delitos que vulneraban derechos de propiedad intelectual

La cifra total de los objetos incautados asciende a más de 90.000 unidades, siendo el sector de la informática/electrónica/software el más afectado con el 65,63% del total de efectos intervenidos. Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña e Illes Balears son las comunidades autónomas en las que se han producido el mayor número de intervenciones policiales.  »

Foto: Foto:archivo.

La lucha contra la piratería en España comienza a dar resultados

Tras conocer el informe del Observatorio de Piratería y Hábitos de Consumo de Contenidos Digitales presentado hoy por La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos , el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte indica que la lucha contra la piratería en Internet es una prioridad para el Gobierno.  »

Foto: Ministerio de Justicia.

Catalá se reúne con colectivos afectados por la reforma del Código Penal

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha mantenido un encuentro en el Congreso de los Diputados con diferentes colectivos afectados por la reforma del Código Penal a los que les ha explicado los cambios introducidos en la nueva norma que hoy se aprobará de forma definitiva en el Pleno de la cámara baja.  »

Información del Ministerio de Cultura al respecto del Observatorio de Piratería y Hábitos de Consumo de Contenidos Digitales presentado por La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos

Sobre el Observatorio de Piratería y Hábitos de Consumo de Contenidos Digitales presentado hoy por La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte indica que se trata de un estudio estimativo de opinión encargado por parte interesada, que no ha sido remitido con antelación al Ministerio para poder analizarlo con rigor.  »

Fotografía de libros en una biblioteca

El Ministerio señala que el objeto de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual es la mejora de la protección de los derechos de autor

Sobre el Observatorio de Piratería y Hábitos de Consumo de Contenidos Digitales presentado hoy por la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte indica que se trata de un estudio estimativo de opinión encargado por parte interesada, que no ha sido remitido con antelación al Ministerio para poder analizarlo con rigor.  »

Últimas noticias