Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 04 de abril de 2020 / 18:03 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Las personas enfermas de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple y Electrohipersensibilidad protestan ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social

Las personas enfermas de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple y Electrohipersensibilidad protestan ante el INSS, por la publicación de una guía cuya aplicación puede ocasionar perjuicios para la salud

El jueves 9 de mayo de 2019, decenas de personas enfermas de estas patologías se concentraban a las puertas del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), en la Avda. de España de Albacete, convocadas por la Coalición Nacional de Entidades de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica/Encefalomielitis Miálgica, Sensibilidad Química Múltiple y Electrohipersensibilidad Magnética.  »

Sede Ministerio 1 I. Foto: Foto archivo.

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación recibe a miembros de la oposición siria de minoría drusa

En el marco del ciclo de reuniones organizado por el “Grupo de Córdoba” de diversos grupos de la oposición siria que se han celebrado en España en los últimos meses, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha recibido hoy en el palacio de Santa Cruz a los participantes en el encuentro, que tendrá lugar mañana día 14 en la Casa Árabe, de los opositores…  »

José Manuel García Margallo

Actividades del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación en el entorno de la Semana Ministerial de Naciones Unidas

El programa del ministro García-Margallo ha comenzado con su asistencia al IV Desayuno del Grupo de Amigos de la Mediación, organizado por Turquía y Finlandia. El ministro y su homólogo marroquí han presentado los avances de la iniciativa hispano-marroquí de Mediación en el Mediterráneo.  »

Reconocimiento de la Coalición Nacional de Fuerzas de la Oposición y de la Revolución Siria

Este reconocimiento responde al esfuerzo que han hecho distintas facciones de la oposición por dejar de lado sus diferencias y aglutinarse en un proyecto común, como la UE y España han venido exigiendo desde hace tiempo. La figura del presidente Moaz al Khatib ha sido clave para obtener ese consenso.  »

El Gobierno felicita a las fuerzas de la oposición siria por la formación de la Coalición Nacional

El Gobierno de España felicita a los miembros de la oposición siria reunidos en Doha por la constitución de la Coalición Nacional de Fuerzas de la Oposición y de la Revolución Siria, y por la elección de su nuevo Presidente Moaz Al Khatib.  »

Últimas noticias