Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de julio de 2019 / 16:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Comienzan las obras de las instalaciones de 4 plantas fotovoltaicas en Alcázar. Foto: Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Las cuatro plantas fotovoltaicas en Alcázar permitirán que se pueda duplicar la potencia del municipio a final de año

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, han visitado este viernes el proyecto de cuatro plantas fotovoltaicas que va a permitir que se pueda duplicar la potencia instalada. Actualmente el municipio cuenta con 200 megavatios, y con estas cuatro plantas de 190 megavatios a finales de año se permitirán que esta se duplique.  »

Alcázar de San Juan contará con cuatro plantas fotovoltaicas que darán empleo directo a 20 personas

Cuatro plantas fotovoltaicas darán empleo directo a 20 personas en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan y hasta 200 en su fase de construcción, según lo ha hecho público este miércoles el consejero delegado de la empresa Cobra, José María Castillo, junto a la alcaldesa del municipio, Rosa Melchor.  »

CC.OO.: Los instaladores de Cobra-Ciudad Real vuelven a secundar de forma unánime el décimo martes de paros

Los 20 trabajadores de la empresa “Cobra” dedicados a la instalación y mantenimiento de Telefónica y Movistar en la provincia de Ciudad Real han vuelto a secundar hoy de forma unánime los paros de dos horas que llevan a cabo todos los martes desde el pasado 17 de octubre para exigir a su empresa el pago de los atrasos de convenio y la reposición de los pluses que les suprimió unilateralmente.  »

Reunión de CCOO-Ciudad Real con el diputado de Unidos Podemos en el Congreso Miguel Ángel Bustamante, secretario del PCE-Sevilla

El pasado jueves 23 de noviembre desde Comisiones Obreras en Ciudad Real mantuvimos una reunión en nuestra sede con Miguel Ángel Bustamante diputado por Unidos Podemos y Secretario Provincial del Partido Comunista de Sevilla. En la reunión estuvieron presentes José Manuel Muñoz secretario provincial, Esther Serrano secretaria de Organización, Pedro Muñoz secretario de Empleo, David Vera…  »

Telefónica/Movistar promueve la precariedad laboral de los trabajadores de Cobra-Ciudad Real

Desde hace unos días se viene visualizando el conflicto laboral de veinte de los 45 trabajadores de la empresa “Cobra” en Ciudad Real.  »

CC.OO.: Seguimiento unánime de la segunda jornada de huelga parcial en Cobra-Ciudad Real

Los trabajadores de la empresa “Cobra” dedicados a la instalación y mantenimiento de Telefónica y Movistar en la provincia de Ciudad Real han vuelto a secundar de forma unánime la nueva jornada paros parciales contra las modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo impuestas unilateralmente por su empresa.  »

Seguimiento unánime del primer martes de huelga parcial en Cobra-Ciudad Real, según CCOO

Los trabajadores de la empresa ‘Cobra’, dedicada a la instalación y mantenimiento de Telefónica y Movistar en la provincia de Ciudad Real, han iniciado este martes su movilización contra las nuevas modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo “impuestas unilateralmente por su empresa” y se han concentrado ante las puertas de su empresa con un seguimiento “unánime”, según CCOO.  »

CC.OO.: Seguimiento unánime del primer martes de huelga parcial en Cobra-Ciudad Real

Los trabajadores de la empresa “Cobra” dedicados a la instalación y mantenimiento de Telefónica y Movistar en la provincia de Ciudad Real han iniciado hoy su movilización contra las nuevas modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo impuestas unilateralmente por su empresa. con una concentración ante las puertas de su empresa y con el seguimiento unánime de la primera jornada de paros…  »

CC.OO.: Los trabajadores de Cobra-Ciudad Real inician un calendario de huelgas contra las nuevas modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo impuestas unilateralmente por su empresa

Los trabajadores “Cobra” dedicados a Instalación y Mantenimiento de telefónica y Movistar en Real inician mañana un calendario de paros parciales contra las nuevas modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo impuestas unilateralmente por su empresa.  »

Empleados de Cobra-Ciudad Real inician este martes un calendario de huelgas contra las condiciones de trabajo

Los trabajadores ‘Cobra’ dedicados a Instalación y Mantenimiento de telefónica y Movistar en Ciudad Real inician este martes un calendario de paros parciales contra las nuevas modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo “impuestas unilateralmente por su empresa”.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias