Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 11 de diciembre de 2019 / 15:21 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

José Ángel Gómez Buendía.

El Ayuntamiento de Cuenca pagará a los trabajadores laborales fijos la cantidad anual de 629,02 euros

El concejal de Hacienda y portavoz del equipo de Gobierno, José Ángel Gómez Buendía, ha explicado que “se ha entendido que tienen el mismo derecho” y que se ha aprobado que cobren esa cantidad desde el 1 de enero de 2017, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Cuenca.  »

Escuelas de Verano del Ayuntamiento de Albacete ofertarán 7.600 plazas para actividades para niños de entre 3 y 12 años

El Ayuntamiento de Albacete ha presentado este miércoles su programa Escuelas de Verano 2016, un proyecto que ofrecerá entre todas sus actividades un total de 7.600 plazas a niños de entre 3 y 12 años.  »

María Gil y Mª Ángeles Martínez

El Ayuntamiento unifica los programas “Verano de Colores” y “Comedores de Verano” en un único servicio en beneficio de los albaceteños

• Verano de Colores es un proyecto dinamizador, cultural y de ocio, con el que se pretende propiciar espacios lúdicos a los niños durante las cuatro quincenas de los meses de julio y agosto. • El servicio de comedor escolar pretende proporcionar un servicio de comida que contribuya a dar continuidad a la mejora de los hábitos alimenticios adquiridos durante el periodo escolar. • La…  »

Imagen de un comedor escolar

Abierto el plazo para solicitar servicio de comerdor escolar

El pasado 1 de marzo comenzó el plazo para solicitar servicio de comedor escolar en los colegios de las localidades de Aguas Nuevas, Albacete, Almansa, Hellín y Villarrobledo, todas ellas con más de un colegio con servicio de comedor y/o aula matinal. Deben solicitar plaza en un comedor escolar, hasta el 31 de marzo, únicamente el alumnado ya escolarizado y de nueva escolarización con hermanos…  »

El servicio de comedor escolar facilita la conciliación de la vida laboral y familiar

El comedor escolar es un servicio complementario que ofertan los centros educativos y que tiene un carácter compensatorio y social, especialmente destinado a garantizar la efectividad de la educación obligatoria dentro de los principios de igualdad y solidaridad.  »

Últimas noticias