Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de noviembre de 2019 / 00:25 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El convenio entre Fundación Globalcaja y Cáritas Diocesana de Cuenca “da sus frutos”

Carlos de la Sierra, presidente de Globalcaja y de su Fundación en Cuenca, acompañado por José Martín, director de Cáritas Cuenca, ha visitado las instalaciones de Cáritas Diocesana en Cuenca. Durante esta visita, el presidente de Globalcaja ha conocido algunos de los proyectos que esta entidad lleva a cabo en Cuenca, como es el Servicio de Comidas que atiende a las personas mayores que reciben…  »

Cáritas atendió a 2.435 hogares en 2018 en los distintos proyectos que desarrolla en la provincia de Cuenca

Cáritas Diocesana de Cuenca ha presentado su Memoria Anual de Actividades de 2018 coincidiendo con la próxima celebración del Día del Corpus Christi, Día de la Caridad, en la que destaca que la entidad atendió en 2018 a 2.435 hogares en los distintos proyectos que desarrolla en la provincia.  »

Caza Zapico, de Bargas (Toledo), entre los cinco finalistas del concurso ‘La Mejor Fabada del Mundo’

Casa Hortensia (Madrid), Carús Casa de Comidas (Madrid), La Taska Sidería (Valencia), Casa Zapico (Bargas, Toledo y Los Platos de Soto (Mallorca) son los cinco primeros finalistas del concurso La Mejora Fabada del Mundo, cuyo ganador se conocerá el 26 de marzo en Villaviciosa.  »

Cáritas Diocesana Cuenca atendió a más de 9.900 personas en 2017 a través de los distintos proyectos que desarrolla

Cáritas Diocesana de Cuenca ha acompañado a 9.952 personas en los distintos proyectos de la entidad durante 2017, donde han colaborado 297 voluntarios, al tiempo que ha manifestado que la realidad para numerosas familias está siendo “complicada” puesto que no pueden hacer frente a gastos de la vida diaria como suministros eléctricos o medicamentos.  »

Subvención a “fundación secretariado gitano” para la ejecución del proyecto de apoyo y orientación educativa para jóvenes en situación o riesgo de exclusión social y sus familias “Promociona”.

Este Proyecto se enmarca dentro del Eje 2: Apoyo a la Familia, Menores y Adolescentes del Plan para la Integración Social del municipio de Albacete (Albacete Integra).  »

Cáritas Diocesana de Cuenca pone fin al servicio de comidas a domicilio para mayores de la Alcarria

Cáritas Diocesana de Cuenca, entidad gestora del Servicio de Comidas a Domicilio para personas mayores va a poner fin a este Servicio —que atiende a unas 20 personas por distintos pueblos de La Alcarria, debido a los problemas de financiación por parte de la Conserjería de Salud y Bienestar Social de Castilla-La Mancha.  »

Los mohos toxigénicos llegan a los alimentos y piensos en sus diversas fases de procesado, transporte y almacenamiento.

El Consejo de Participación Ciudadana aprueba por unanimidad la Ordenanza y la Tasa del Servicio de Comidas a Domicilio

El Consejo de Participación Ciudadana, ha aprobado por unanimidad, el proyecto de Ordenanza Fiscal del Servicio de  Comida a Domicilio. La concejala de Bienestar Social, Amparo Messía, recordaba que este servicio ‘persigue facilitar a los beneficiarios una comida de calidad y adaptada a sus condiciones, mantener hábitos alimentarios adecuados, proporcionar una dieta equilibrada, evitar…  »

Últimas noticias