Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de noviembre de 2017 / 00:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Un total de 202 proyectos se presentan a la IV edición de ‘Lazarus’ de la Fundación Caja Rural C-LM

La IV convocatoria del Programa ‘Lazarus’, incubadora y aceleradora de empresas innovadoras de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, ha cerrado su fase de inscripción con la participación de un total de 202 proyectos de candidatos procedentes de toda España y de más de una docena de países a nivel internacional.  »

Caja Rural CLM: 202 proyectos se presentan a la IV edición de ‘Lazarus’

59 de ellos proceden de Castilla-La Mancha y 130 del resto de comunidades autónomas del país, mientras que 13 de los proyectos han sido presentados por candidatos de países como Argentina, Canadá, EE.UU. o Alemania, entre otros. El objetivo de esta iniciativa es respaldar a los emprendedores que desean lanzar y consolidar sus startups.  »

Marta Maroto se rodeará de una Ejecutiva con 133 miembros en NNGG C-LM y otorga el ‘número dos’ a Mario Navarro

La nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha anunciado la composición del nuevo Comité Ejecutivo que asumirá la dirección de la formación los próximos cuatro años. El mismo contará con Mario Navarro, actual secretario general de NNGG en Albacete, como nuevo secretario general de la formación, y a Manuel Luis Corral como nuevo coordinador general de un…  »

Caja Rural CLM: El ecosistema español del emprendimiento se vuelca con “Lazarus”

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha dado a conocer a los miembros de su Comité Asesor como parte fundamental de esta incubadora y aceleradora de empresas innovadoras, cuyo plazo está abierto hasta el 15 de noviembre.  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha abre la 4ª edición de “Lazarus”

Más de 200 candidatos compiten por las 12 plazas de la incubadora y aceleradora de empresas innovadoras. El plazo está abierto hasta el 15 de noviembre.  »

Fundación Caja Rural CLM y EOI fallan los premios de la III edición de ‘Lazarus’ y validan todos los proyectos de los emprendedores

El Comité Asesor y Técnico de la aceleradora de empresas de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha decidió por unanimidad que todos los proyectos deben seguir formando parte de ‘Lazarus’ durante los dos años restantes del programa. El Comité Asesor está compuesto por entidades de relevancia internacional en el panorama del emprendimiento: su socio académico EOI, la Fundación Rafael del…  »

El Plan Infocam para la campaña de extinción de incendios forestales en Albacete cuenta con un presupuesto de 17,5 millones de euros

El Dispositivo de Vigilancia y Extinción de Incendios Forestales cuenta para su ejecución con un amplio dispositivo humano integrado en diferentes unidades operativas, y cuyo número asciende a 510 personas, de los cuales 110 son personal funcionario, y 400 son trabajadores de la empresa GEACAM. Los medios aéreos están conformados por un avión de carga en tierra en Ontur; 2 helicópteros en…  »

Los ‘Lazarus’ de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha presentan sus proyectos a posibles inversores

La directora general de la Fundación, Ana López-Casero, felicitó a los emprendedores por su coraje y tesón y alabó la capacidad de sus ‘startups’ para responder rápidamente a las necesidades del mercado, con unos proyectos cada vez más optimistas y ambiciosos.  »

Realizados trabajos de selvicultura preventiva en más de 1.500 hectáreas forestales de la provincia de Toledo durante los últimos ocho meses

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha recordado que la “prevención es igual o más importante que la extinción, pues nos permite atajar de manera más rápida y eficaz los incendios en verano”. El Comité Asesor del Plan Infocam de la provincia de Toledo ha mantenido hoy una reunión ordinaria, con el objetivo fundamental de garantizar la coordinación de las diferentes…  »

Tirado destaca que ha sido el Congreso de la unidad, la fortaleza, la ilusión y la esperanza para conseguir una Castilla-La Mancha mejor

- El PP sale del Congreso Autonómico “más sólido, más fuerte y más unido y al servicio de la sociedad castellano-manchega” porque “hemos querido hacer una apuesta para y por Castilla-La Mancha” - Destaca “la fuerza del PP para llevar la iniciativa en nuestra región y conseguir un mayor bienestar para los castellano-manchegos” - Indica que en la cita se ha hablado de propuestas y de…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias