Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de septiembre de 2018 / 12:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno de C-LM amplía el periodo de solicitud de las ayudas de la PAC hasta el día 15 de mayo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido ampliar el periodo de solicitud de las ayudas de la Política Agrícola Común (PAC), que finalizaba el 30 de abril, hasta el próximo 15 de mayo. De esta forma, los agricultores y ganaderos de la región, así como las entidades colaboradoras, “tendrán 15 días más” para hacer las solicitudes de este año.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha amplía quince días más, hasta el 15 de mayo, el periodo de solicitud de las ayudas de la PAC

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha resaltado que de estas ayudas dependen muchos agricultores y ganaderos y se espera recibir 130.000 solicitudes. Francisco Martínez Arroyo ha destacado que existen nuevas ayudas por valor de 75 millones de euros en total para zonas de montaña y bienestar animal en extensivo en ovino y caprino.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha ordena el pago del 70 por ciento de la PAC a los ‘pequeños agricultores’

La Consejería de Agricultura quiere que haya una exigencia de comercialización de, al menos, un 20 por ciento de lo producido como ecológico para recibir una ayuda del Programa de Desarrollo Rural (PDR).  »

Últimas noticias