Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de abril de 2019 / 02:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Cinco servicios hospitalarios presentan los avances en el tratamiento del cáncer de mama en el Hospital de Cuenca

Profesionales de cinco servicios hospitalarios del Hospital ‘Virgen de la Luz’ y el Servicio de Radioterapia del Instituto Valenciano de Oncología (IVO), han presentado en tres sesiones clínicas los avances en el tratamiento del cáncer de mama en el área de Salud de Cuenca.  »

Cinco servicios hospitalarios presentan los avances en el tratamiento del cáncer de mama en el ‘Virgen de la Luz’ de Cuenca

Anatomía Patológica, Radiodiagnóstico, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General y Oncología, así como el servicio de Radioterapia del Instituto Valenciano de Oncología (IVO), han dado a conocer a los profesionales del Área de Salud cómo es el abordaje de esta patología en el centro sanitario conquense.  »

Martínez Guijarro: “Cospedal reduce la prueba de detección precoz del cáncer de mama a menos de la mitad de la población diana”

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, pidió hoy a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, dé “las instrucciones precisas” para que el programa de detección precoz del cáncer de mama llegue al 100% de la población diana de nuestra región.  »

PSOE pide a Cospedal que el programa de detección precoz de cáncer de mama llegue al 100% de la población diana

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha pedido este jueves a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que dé “las instrucciones precisas” para que el programa de detección precoz del cáncer de mama llegue al 100 por cien de la población diana de la región.  »

Los especialistas del Hospital de Talavera detectan cada año 150 nuevos casos de cáncer de mama en la comarca

El doctor Antonio Viana, especialista en Oncología, ha destacado la importante labor del Comité de Tumores de Mama del Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina en el tratamiento de las pacientes con cáncer de mama de este Área y ha explicado que cerca de 150 mujeres de la comarca de Talavera acudieron como nuevos casos de cáncer de mama durante el año 2011.  »

Últimas noticias