Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de octubre de 2019 / 02:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Más de 200 miembros del PP de C-LM asisten a la Convención Nacional del partido en Madrid desde este viernes

Más de 200 miembros del Partido Popular de Castilla-La Mancha se sumarán desde este viernes, 18 de enero, a la Convención Nacional del partido que se celebra en Madrid, la primera a la que asiste Francisco Núñez como presidente del partido en la región, que además es vocal del Comité Ejecutivo Nacional de Pablo Casado.  »

Paco Núñez preside el Comité de Dirección del PP de Ciudad Real. Foto: PP CLM.

Núñez se estrena en su primera Convención Nacional como presidente de PP a la que asisten más de 200 miembros de C-LM

Más de 200 miembros del Partido Popular de Castilla-La Mancha se sumarán desde el próximo viernes, 18 de enero, a la Convención Nacional del partido que se celebra en Madrid, la primera a la que asiste Francisco Núñez como presidente del partido en la región, que además es vocal del Comité Ejecutivo Nacional de Pablo Casado.  »

Francisco Núñez.

Núñez afirma que el “PP sale reforzado del congreso y está preparado para afrontar los próximos compromisos electorales”

El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, ha expresado su satisfacción y agradecimiento tanto al nuevo presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, como a la presidenta del PP-CLM, María Dolores Cospedal, por haber sido designado para formar parte en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional del partido.  »

Últimas noticias