Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de septiembre de 2019 / 10:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Toledo, 17 de julio de 2019.- El presidente regional, Emiliano García-Page, mantiene, en el Palacio de Fuensalida, la primera reunión con agentes sociales y económicos de la Comunidad Autónoma para la consecución de un nuevo Pacto por el Crecimiento y la Convergencia Económica de Castilla-La Mancha 2019-2023. (Foto: José Ramón Márquez // JCCM).

El nuevo Gobierno de Page se estructura en ocho consejerías, ocho viceconsejerías y 39 direcciones generales

Callado por Martínez en el Instituto de la Mujer, rango de Viceonsejería para Saavedra en Dependencia o la entrada de Guadalupe Martín, novedades  »

Junta impulsa la coordinación en protección de datos de todos los órganos gestores de la Administración regional

El Comité Regional de Protección de Datos ha analizado la adaptación de Castilla-La Mancha a la nueva normativa en la materia y la coordinación para su implementación en todos los órganos gestores de la Administración regional, en una reunión que ha sido presidida por la viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa, Pilar Cuevas.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa la coordinación en protección de datos de todos los órganos gestores de la Administración regional

El Comité Regional de Protección de Datos ha analizado la situación del registro de ficheros públicos y ha estudiado el impacto de la nueva normativa de protección de datos en la Administración regional.  »

Últimas noticias