Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 29 de marzo de 2020 / 14:34 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Guardia Civil interviene más de 7.500 plantas de marihuana en dos operaciones en Zaragoza y Toledo

La Guardia Civil, durante el transcurso de dos operaciones desarrolladas en Zaragoza y Toledo, han intervenido un total de 7.552 plantas de marihuana y ha procedido a la detención de 11 personas y a la investigación de otras cuatro por los supuestos delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal, cultivo o elaboración de estupefacientes y defraudación del fluido eléctrico.  »

Subdelegado del Gobierno en Toledo felicita a la Policía Judicial de Orgaz por su intervención en la Operación ‘Volveré’

El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, ha aprovechado su visita este jueves al cuartel de la Guardia Civil de Orgaz para felicitar en persona a su equipo de Policía Judicial por el éxito de su intervención en la Operación ‘Volveré’.  »

Disminuyen los delitos en la demarcación de la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros en un 44% respecto a 2013

El subdelegado del Gobierno de Toledo, José Julián Gregorio ha visitado este jueves el cuartel de la Guardia Civil de Villafranca (Toledo), donde ha podido conocer que el índice de criminalidad en la demarcación del Puesto de Villafranca de los Caballeros (Toledo) ha disminuido en un 44 por ciento en lo que va de año con respecto al mismo periodo de 2013. En la visita, también ha estado el…  »

Últimas noticias