Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de agosto de 2019 / 20:20 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La plataforma web de compra centralizada del SNS incorpora un nuevo catálogo con 25.000 medicamentos y productos sanitarios

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ha presidido la reunión en la que se ha presentado a los representantes de las consejerías de sanidad de las comunidades autónomas la incorporación a la plataforma web de compra centralizada del Sistema Nacional de Salud (SNS) del nuevo Catálogo de Bienes y Servicios, que ofrece hasta 25.000 artículos entre medicamentos y…  »

Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la industria farmacéutica acuerdan colaborar en beneficio de los pacientes

La ministra, Ana Mato, y la presidenta de Farmaindustria, Elvira Sanz, firman un protocolo de colaboración para garantizar el acceso de todos los pacientes a los medicamentos innovadores, avanzar en las compras centralizadas y crear un marco estable para la investigación.  »

El ministro de Economía, Luis de Guindos (d), conversa con la ministra de Sanidad, Ana Mato (i), momentos antes del inicio de la sesión de control al Gobierno, en el pleno del Senado. (Foto: EFE)

Ana Mato: “El tiempo y los indicadores nacionales e internacionales están avalando la Reforma Sanitaria”

El estado de salud y la esperanza de vida de los españoles está a la cabeza de los países desarrollados, de acuerdo con el último informe de la OCDE Panorama de la Salud 2013. El 70,6% de los españoles tiene una buena opinión de la sanidad y ocho de cada diez ciudadanos que usaron la sanidad pública en 2012 afirman que la atención fue buena o muy buena.  »

Ana Mato

Ana Mato: “Por primera vez, en casi siete años desde el comienzo de la crisis, en España empezamos a hablar en clave de futuro”

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad asegura que, “aunque todavía vivimos momentos difíciles, la cuestión ya no es si nos vamos a recuperar, sino a qué ritmo vamos a hacerlo”.  »

Últimas noticias