Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de noviembre de 2019 / 09:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Visita de Emiliano García-Page a la Feria de Albacete

Sindicatos y patronal firmarán junto al Gobierno de C-LM un gran pacto por el crecimiento económico y la generación de empleo

Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha visitado nuevamente la Feria de Albacete este viernes. En ese escenario, ha avanzado algunos de los próximos movimientos del Gobierno regional y ha evaluado la marcha de la presente legislatura, así como de otras cuestiones de actualidad (autonómica y nacional).  »

García-Page asegura que la Feria de Albacete es “única en su género y una de las señas de identidad de nuestra Región”

El presidente de Castilla-La Mancha ha anunciado que Albacete será el escenario de la próxima grabación del mensaje de Navidad de la Junta de Comunidades, y ha destacado dos de los elementos iconográficos que se identifican con Albacete como son la cuchillería y el Recinto Ferial. García-Page recorrió los espacios de diferentes asociaciones sociosanitarias, de la Confederación de Empresarios…  »

El Gobierno regional recuerda que los incentivos dirigidos a los contratos de Formación y Aprendizaje “son los mayores de toda España”. Foto: JCCM.

El Gobierno regional recuerda que los incentivos dirigidos a los contratos de Formación y Aprendizaje “son los mayores de toda España”

El pasado Consejo de Gobierno ha aprobado la Orden de Cursos con Compromiso de Contratación, con un presupuesto de 4 millones de euros, dentro de las políticas de Formación para el Empleo puestas en marcha por la Consejería de Economía, Empleo y Empresa. El Gobierno regional presentará próximamente los ejes de internacionalización y comercialización del Plan Adelante, y una convocatoria de…  »

Diputación de Albacete destina 100.000 euros para poner en marcha 60 nuevos proyectos empresariales en 2013

La Diputación de Albacete ha destinado 100.000 euros al convenio de colaboración con la Confederación de Empresarios de Albacete, bajo el nombre de ‘Proyecto Sherpa’ y que tiene el objetivo de tutelar 60 nuevos proyectos empresariales de autónomos y pymes de la provincia, mediante un respaldo profesional en forma de consultoría, asesoramiento técnico y formación durante el 2013.  »

Diputación y FEDA firman un convenio de colaboración para poner en marcha 60 nuevos proyectos empresariales en 2013

El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, y el presidente de la Confederación de Empresario de Albacete, Artemio Pérez, han firmado hoy un convenio de colaboración para favorecer la creación de empresas en la provincia de Albacete.  »

Últimas noticias