Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 11 de diciembre de 2017 / 15:49 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Patricia Franco

La consejera de Economía, Empresas y Empleo de C-LM valora con “relativo optimismo” los datos de desempleo del pasado octubre

Durante su participación en las Jornadas ‘Esto es Crecer 2017’ celebradas en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete y organizadas con la participación de la Confederación Empresarial de Albacete, la UCLM, el Banco Sabadell y el propio Parque Científico y Tecnológico, la consejera ha valorado los datos de desempleo que se han publicado este viernes, acusando de la subida del paro a la…  »

Formación en Prevención de Riesgos Laborales

FEDA y APRA se unen para ofertar tres interesantes cursos dirigidos a técnicos en prevención de riesgos laborales para extender una verdadera cultura preventiva

El índice de incidencia de accidentes con baja es de 280 por cada 100.000 trabajadores a nivel estatal; cifra que asciende a los 339 en el ámbito regional y baja a los 276 (por debajo de la media del país) en el caso de la provincia de Albacete donde, de los 2.595 accidentes totales que se han producido de enero a septiembre de este año, 2.378 han sido dentro de la jornada laboral, 19 han sido…  »

Fotografía de las Jornadas Informativas desarrolladas en la sede de FEDA con representantes del tejido empresarial sobre el Plan Adelante.

La Junta avanza que 15 proyectos empresariales de la provincia de Albacete han solicitado ayudas del Plan Adelante

El director general de Empresa, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell explicó que la primera Orden de este Programa está dotada con 20 millones de euros, y se dirige a microempresas y pymes para ayudar a proyectos de entre 5.000 euros hasta 100.000 euros; y de 55.000 euros hasta 900.000 euros.  »

Artemio Pérez, presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).

Artemio Pérez: “Para Albacete el ‘buen agosto’ es una buena Feria”

La Feria de Albacete es, en sí misma, un ‘todo’ compuesto de muchas partes y todas ellas importantes. Es tradición; son recuerdos; es ambiente, alegría, gente, diversión; es ocio; es Cultura y es, por supuesto, negocio. Los días que van del 7 al 17 de septiembre son, a nivel económico, determinantes para muchos pequeños empresarios de esta tierra. De esto saben mucho en FEDA; tanto, que la…  »

Últimas noticias