Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de noviembre de 2017 / 09:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno empleará 13,6 millones a conocer el estado de las aguas continentales en zonas protegidas del Júcar

El Consejo de Ministros ha autorizado un contrato por un total de 13,6 millones de euros por el que se desarrollará un programa de seguimiento del estado de las aguas continentales y el control adicional de las zonas protegidas en la cuenca del Júcar por 13,6 millones.  »

Los servicios técnicos de Diputación ultiman los informes sobre el estado del paraje de La Cueva de Molinicos

Los servicios técnicos de Diputación ultiman los informes sobre el estado del paraje de La Cueva de Molinicos

Los servicios técnicos de la Diputación de Albacete estan ultimando los informes sobre el estado del paraje de La Cueva de Molinicos, cuyo acceso está cerrado por decreto de Alcaldía ante el grave riesgo de desprendimientos que existe. Así se lo trasladó el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, a la alcaldesa del municipio, María Dolores Serrano, durante un encuentro de…  »

CHS afirma que si no llueve en primavera, a principios del año hidrológico “puede haber situación de alerta”

El presidente de la Confederación Hidrográfica de Segura (CHS), Miguel Ángel Ródenas mantiene que la situación de la cuenca del río “en estos momentos no es mala” porque “es una cuenca que está muy regulada. Tiene los embalses en cabecera y permite muy bien aprovechar el agua de los años anteriores que han sido muy buenos y entonces está mucho mejor que otras cuencas del resto de España”.  »

Últimas noticias