Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de enero de 2019 / 21:56 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Entrepeñas y Buendía pierden 3,62 hectómetros y se quedan con 642,37, el 25,51% de su capacidad

Los embalses de la cabecera del Tajo, Entrepeñas y Buendía, han perdido durante la pasada semana 3,62 hectómetros cúbicos en sus reservas y almacenan actualmente un total de 642,37 hectómetros, lo que supone el 25,51 por ciento de su capacidad —que asciende a 2.518 hectómetros—, según los datos aportados por la Confederación Hidrográfica del Tajo y recogidos por Europa Press.  »

La Comisión de Explotación autoriza un trasvase del Tajo al Segura de 38hm3 para este mes de enero

La Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura, reunida este 9 de enero en la sede del Ministerio para la Transición Ecológica, ha autorizado un trasvase para el mes de enero de 38 hectómetros cúbicos (hm3) para atender las necesidades hídricas de las cuencas receptoras, según informa el Ministerio para la Transición Ecológica.  »

Comisión del trasvase Tajo-Segura aprobará un trasvase del Tajo al Segura de 38 hectómetros para el mes de enero

La Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura aprobará este miércoles un trasvase de 38 hectómetros cúbicos desde la cuenca del Tajo a la del Segura para su transferencia a lo largo del mes de enero.  »

Entrepeñas y Buendía ganan 0,61 hectómetros y se quedan con 645,99, el 25,67% de su capacidad

Los embalses de la cabecera del Tajo, Entrepeñas y Buendía, han ganado durante la pasada semana 0,61 hectómetros cúbicos en sus reservas y almacenan actualmente un total de 645,99 hectómetros, lo que supone el 25,67 por ciento de su capacidad —que asciende a 2.518 hectómetros—, según los datos aportados por la Confederación Hidrográfica del Tajo y recogidos por Europa Press.  »

Entrepeñas y Buendía pierden 1,78 hectómetros y se quedan con 645,38, el 25,63% de su capacidad

Los embalses de la cabecera del Tajo, Entrepeñas y Buendía, han perdido durante la pasada semana 1,78 hectómetros cúbicos en sus reservas y almacenan actualmente un total de 645,38 hectómetros, lo que supone el 25,63 por ciento de su capacidad —que asciende a 2.518 hectómetros—, según los datos aportados por la Confederación Hidrográfica del Tajo y recogidos por Europa Press.  »

Juan Sánchez Sánchez, Académico Numerario de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo.

El paraíso de Puy du Fou

Nuestras autoridades municipales y regionales ya cantan victoria: el parque temático Puy du Fou será una realidad en el verano de 2019. Sobre todo que se inicien las obras antes de que se celebren las elecciones municipales y autonómicas de mayo. Este era, probablemente, el principal aval electoral y mediático que mostrar a los ciudadanos, como un espectacular trofeo económico y social. Como…  »

Cerca de 1.500 alumnos reciben formación ambiental en el centro de Interpretación del río que la CHT tiene en Cazalegas

La Confederación Hidrográfica del Tajo continúa con el desarrollo de sus actividades de educación ambiental con las visitas al Centro de educación ambiental del río Tajo en Cazalegas, en Toledo, y la actividad ‘El río pasa por tu cole’. En total, 1.420 alumnos han participado de estos programas durante los meses de noviembre y diciembre.  »

Ayuntamiento Talavera da por concluidas obras sexto Juzgado a la espera de que Ministerio lo ponga en marcha el 2 enero

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) ha dado por concluidas las obras de acondicionamiento de la planta del antiguo Banco de España que acogerá el sexto Juzgado de la ciudad, por lo que está a la espera de que el Ministerio de Justicia lo ponga en marcha el día 2 de enero como apuntaban las previsiones.  »

Junta empezará a retirar amianto de parcelas de su propiedad en el Polígono después de Reyes, según Ayuntamiento Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado, con respecto a la problemática de los residuos de fibrocemento acumulados en ocho parcelas del barrio del Polígono, que en el corto plazo se va a actuar por parte de la Junta después del Día de Reyes, algo que los vecinos “ya saben”.  »

Entrepeñas y Buendía ganan 5,1 hectómetros y se quedan con 647,16, el 25,7% de su capacidad

Los embalses de la cabecera del Tajo, Entrepeñas y Buendía, han ganado durante la pasada semana 5,1 hectómetros cúbicos en sus reservas y almacenan actualmente un total de 647,16 hectómetros, lo que supone el 25,7 por ciento de su capacidad —que asciende a 2.518 hectómetros—, según los datos aportados por la Confederación Hidrográfica del Tajo y recogidos por Europa Press.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias