Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de noviembre de 2019 / 15:56 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Artículo de la Unidad de Arritmias del Complejo Hospitalario de Toledo, premiado por la Sociedad Española de Cardiología

La Unidad de Arritmias del servicio de Cardiología del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), ha sido galardonada por la Sociedad Española de Cardiología con el Premio al mejor artículo publicado sobre estimulación cardiaca.  »

La Unidad de Arritmias del Hospital de Toledo, premiada por el mejor artículo publicado sobre estimulación cardiaca

El galardón será entregado en el Congreso de Enfermedades Cardiovasculares que se celebrará el próximo mes de octubre en Barcelona.  »

La residente de Cardiología que más sabe de insuficiencia cardíaca y taquiarritmias se forma en Hospital de Ciudad Real

Los residentes de Cardiología del Hospital General Universitario de Ciudad Real, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, vuelven a destacar en la Liga de Casos Clínicos de la Sociedad Española de Cardiología, una competición en la que se eligen a los que más saben de distintos aspectos de la especialidad.  »

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La residente de Cardiología que más sabe de insuficiencia cardíaca y taquiarritmias se forma en el Hospital de Ciudad Real

Raquel Frías se alza con el premio individual de la cuarta jornada en la Liga de Casos Clínicos de la Sociedad Española de Cardiología, en la que se han evaluado los conocimientos sobre insuficiencia cardiaca y arritmias ventriculares. La residente de primer año forma parte del equipo compuesto por facultativos del Hospital de Ciudad Real ‘El queso mecánico’ ganadores de las ediciones 2012,…  »

La Unidad de Rehabilitación Cardiaca del Hospital de Toledo cumple un año con más de 300 pacientes atendidos

La Unidad de Rehabilitación Cardiaca puesta en marcha por los servicios de Cardiología y Rehabilitación del Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha cumplido un año de funcionamiento, habiendo atendido en este tiempo a 327 pacientes con patología cardiovascular.  »

La Unidad de Rehabilitación Cardiaca y Prevención Secundaria del Hospital de Toledo cumple un año con más de 300 pacientes atendidos

Del total de pacientes, 177 han concluido ya el programa mejorando su calidad de vida y su capacidad funcional. La Unidad de Rehabilitación Cardiaca se ha convertido en centro de referencia nacional en la realización de ergoespirometrías, pruebas de esfuerzo con consumo de gases para medir el consumo de oxígeno y la frecuencia cardiaca ideal de entrenamiento.  »

Un total de 151 pacientes han sido atendidos en la Unidad de Rehabilitación Cardiaca del Hospital de Toledo

Un total de 151 pacientes con patología cardiovascular han sido atendidos en la Unidad de Rehabilitación Cardiaca desde que el pasado 18 de octubre se pusiera en marcha por los servicios de Cardiología y Rehabilitación del Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, para la recuperación integral de pacientes que han sufrido un infarto agudo de…  »

Últimas noticias