Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 06 de diciembre de 2019 / 19:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Más de 170 personas participan en un curso formativo ofrecido por los responsables de la plataforma Sedipualb@ para dar a conocer este recurso digital

La Diputación provincial de Albacete continúa liderando el proceso de transformación digital de las entidades locales  »

Cabañero recoge en Madrid el Premio a la Mejor Práctica de Digitalización en la Administración Pública en España concedido a la plataforma SEDIPUALB@

La plataforma SEDIPUALB@, elaborada desde el Servicio de Modernización Administrativa y Tecnologías de la Información de la Diputación Provincial de Albacete (con José Joaquín de Haro y Antonio Villaescusa a la cabeza), sigue cosechando éxitos a lo largo y ancho del país.  »

Representantes de administraciones de tres provincias asisten a las jornadas sobre la plataforma electrónica de Diputación

Más de 200 personas procedentes de tres provincias españolas han asistido a lo largo de los dos últimos días a las Jornadas sobre la Plataforma de Administración Electrónica “Sedipualb@” que ha impulsado la Diputación de Albacete con el fin de profundizar en su contenido y funcionamiento. En concreto, hasta Albacete se han desplazado representantes de los ayuntamientos valencianos de Quart de…  »

Diputación de Albacete, premiada en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos por su plataforma Sedipualb@

La Diputación de Albacete ha sido galardonada en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS) con el Premio al Mejor Proyecto Consolidado de Transformación Digital por su plataforma Sedipualb@. Se trata del galardón más importante de todas las categorías de cuantas se convocan en los premios que forman parte de dicho Congreso, que ha cumplido su octava edición y que se ha…  »

La Diputación de Albacete gana un premio nacional de innovación en los servicios públicos por su plataforma Sedipualb@

La Diputación de Albacete fue galardonada ayer en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, CNIS, con el “Premio al Mejor Proyecto Consolidado de Transformación Digital” por su plataforma “Sedipualb@”. Se trata del galardón más importante de todas las categorías de cuantas se convocan en los premios que forman parte de dicho Congreso, que ha cumplido su octava edición y que se ha…  »

Foto: Ministerio de Justicia.

Justicia recibe el premio a la interoperabilidad por el Registro Central de Delincuentes Sexuales

El VII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos ha entregado el Premio proyecto consolidado en interoperabilidad al sistema informático que da soporte al Registro Central de Delincuentes Sexuales del Ministerio de Justicia. Con esta distinción se reconoce la especial relevancia que tienen los servicios de interoperabilidad y la aplicación de soluciones innovadoras en la mejora de la…  »

Premios CNIS 2016. Foto: Pool Moncloa.

El Catastro y el Punto FACe reciben sendos premios CNIS 2016 por los avances en la tramitación electrónica de documentos

La Dirección General del Catastro ha generado en 2015 cerca de 12 millones de nuevos documentos electrónicos, a disposición de los ciudadanos y otras administraciones. El Punto FACe , de la Administración General del Estado, lleva gestionados 7 millones de facturas de proveedores.  »

El Ayuntamiento mejorará su eficacia, gestión y trasparencia a través del “Plan de Evaluación Integral del Gobierno Municipal”

- Entre los asuntos aprobados destaca la recuperación de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 que se abonará en el mes de marzo a todos los trabajadores. - También han sido aprobadas las actividades que se llevarán a cabo con motivo de la XXI Semana Solidaria de Cooperación Internacional. - El Proyecto de Tarifa Social, Actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de…  »

El proyecto de la Diputación “Sedipualb@”, finalista en los premios CNIS 2016 de innovación y administración electrónica

La Diputación de Albacete ha sido seleccionada como finalista a los Premios CNIS 2016 que convoca el VI Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos y que constituye el principal foro a nivel nacional sobre administración electrónica, donde se premian los proyectos que están destacando en la transformación digital de las administraciones públicas.  »

Últimas noticias